El Grupo Socialista de Mutxamel ha solicitado por registro, en el día de hoy, las contrataciones y/o sustituciones realizadas por la empresa URBASER durante el periodo estival en el que nos encontramos.
La Portavoz Socialista, Loreto Martínez, ha declarado que “para nuestro grupo es fundamental tener toda la información posible relacionada con la contrata de basuras de nuestro municipio. Somos conocedores de que están intentando reducir todos los costes posibles y no vamos a pasar ni una sola rebaja en el servicio y mucho menos si esta tiene que ver con puestos de trabajo”.
“Desde el Grupo Socialista sospechamos que quieran aprovechar el periodo estival para no cubrir las vacaciones de los y las trabajadoras y, por tanto, someter a mayor presión a quienes sigan trabajando en este periodo contribuyendo, seguro, a un mayor abandono de nuestro municipio” comentó la Sra. Martínez recordando, además, que “el año pasado ya solicitamos esta información al Ayuntamiento y aún estamos esperándola. Si todo fuera en regla no tendrían problema en informarnos de ello; tenemos, de nuevo, serias dudas”.
En palabras de la portavoz socialista, “la ciudadanía sigue trasladándonos, día sí y día también, que ven menos efectivos que en otras ocasiones, que los contenedores no se vacían con la diligencia necesaria y que se encuentran con un municipio más abandonado”.
“El Grupo Socialista va estar en continua alerta para que esta nefasta contrata, la de URBASER, no nos cueste más disgustos, ni más dinero, a los vecinos y vecinas de nuestro municipio” sentenció Loreto Martínez.