miércoles , 14 noviembre 2018
Inicio - Mutxamel Actual - EL GRUPO SOCIALISTA VUELVE A EXIGIR EL CUMPLIMIENTO DEL PLIEGO DE CONDICIONES DE LA EMPRESA URBASER

EL GRUPO SOCIALISTA VUELVE A EXIGIR EL CUMPLIMIENTO DEL PLIEGO DE CONDICIONES DE LA EMPRESA URBASER

El Grupo Municipal Socialista de Mutxamel incide, una vez más, en la necesidad de hacer cumplir el contrato, que la Empresa URBASER tiene con el municipio, para que la ciudadanía no tenga que soportar, ni un minuto más, la dejadez de esta empresa para con nuestro municipio.

 

La Portavoz Socialista ha recordado que “el Partido Socialista, desde el minuto 0, se mostró contrario a este contrato por entender que era una baja desproporcionada y que afectaría, seguro, a la situación de la limpieza y recogida de basuras en Mutxamel. Nos duele haber acertado” e ironiza incidiendo en que “ahora, al parecer, todos los grupos políticos están de acuerdo con este sentir que nosotros hemos denunciado por activa y por pasiva, una y otra vez desde el inicio de la contrata”.

 

Nuestro partido no apoya, a pesar de esta denuncia permanente, la rescisión del contrato de forma unilateral por parte del Ayuntamiento. No queremos que, los ciudadanos y ciudadanas, seamos quienes acabemos pagando una indemnización a una empresa que no ha funcionado y que ya veremos cómo nos deja la situación y lo que nos cuesta poner en marcha un servicio como este una vez que acaba el contrato y se vaya” afirmó Loreto Martínez.

 

Para el Grupo Socialista, en voz de su Portavoz, “lo principal es cumplir y hacer cumplir las condiciones del contrato. Los y las trabajadoras de esta contrata nos preocupan y no queremos que, con decisiones tomadas desde la visceralidad puedan suponer perjudicar a los trabajadores y trabajadoras del municipio”.

 

Nosotros hemos exigido, desde el principio, sanciones a la empresa por incumplimiento de condiciones y mejoras del contrato y seguiremos en esa línea” sentenció Loreto Martínez.

 

Puedes ver también...

Las comparsas de Moros y Cristianos de Mutxamel reciclan más de 39.000 envases de vidrio durante las fiestas

La campaña La Reconquista del Vidrio, recupera 10.300 kg de envases de vidrio durante las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *