martes , 20 agosto 2019
Inicio - Empresas - GS CERRAJEROS: 10% descuento para las Fiestas de San Juan de Alicante

GS CERRAJEROS: 10% descuento para las Fiestas de San Juan de Alicante

Del 12 al 16 de septiembre, el pueblo de San Juan de Alicante se prepara para sus fiestas, unos días cargados de tradición, religión, música y pólvora. El 12 de septiembre, las Damas y Reinas dieron el pistoletazo de salida con la Entrada de Peñas y la inauguración del alumbrado.

La tradicional Alborada y el castillo de fuegos artificiales, pusieron el punto y final a ese día, pero el comienzo al resto de días de festividad continua. GS Cerrajeros, como empresa familiar y siempre mano a mano con sus vecinos y vecinas, aporta su colaboración un descuento del 10% en sus servicios durante la duración de las mismas.

La pólvora es un factor esencial durante estos días de disfrute, al igual que las ofrendas de flores y frutos al Stmo. Cristo de la Paz. Siempre atendiendo a las recomendaciones de seguridad necesarias, los Correfocs y la Mascletá Nocturna cerraron la noche del jueves con una estupenda composición auditiva y visual.

Sin duda, el día más especial es el día 14 de septiembre, el día de la villa y el día del Cristo. Desde las 8:00 el espectáculo pirotécnico despierta a los vecinos y vecinas de San Juan de Alicante con la Atronadora Despertá. Los y las peñistas se preparan para un día lleno de actividades, desde actividades infantiles a la degustación de una paella gigante en la Plaza de la Ordana.

Estas fiestas, se decía en la introducción, son unas fiestas que viven de la tradición, la música, la pólvora y también la religión. Y por eso, tras la misa, habrá una procesión en la que el Santísimo Cristo de la Paz recorrerá las calles acompañado de sus devotos y devotas hasta llegar al Templo, lugar en el que reciben a la imagen con más fuegos artificiales, devoción, fe y un espectáculo de luces y sonido espectacular.

Espectacular será también el cierre del día grande, con un gran castillo de fuegos artificiales y el Gran Baile del Farol en el que se premiará a las parejas ganadoras en función del mejor atuendo y el mejor mantón.

El sábado 15 de septiembre con el volteo de campanas y la Despertá, anuncia a los y las peñistas más dormidas que habrá un almuerzo popular, actividades infantiles y deportivas, la Mascletá… Y anuncia también que es el día perfecto para disfrazarse. Los más pequeños tendrán un desfile de disfraces durante la tarde, y los adultos disfrutarán también de un gran desfile de disfraces nocturno para ellos.

El domingo 16 de septiembre el broche de las fiestas será con el Monumental Desfile de carrozas y el Gran Castillo de Fuegos Artificiales. Durante el día, habrá otras actividades complementarias para que el final de las festividades sea de oro.

Estas fiestas, suponen un hecho muy importante para todos los habitantes de San Juan de Alicante, las familias, las peñas y los niños y niñas, disfrutan desde hace años de estos días, de las fiestas de su pueblo. Es por eso que GS Cerrajeros, destacando siempre por la cercanía y la disposición para resolver los problemas de sus vecinos y vecinas, quiere aportar su granito de arena ofreciendo un cupón descuento del 10% durante en todos sus servicios.

GS Cerrajeros desde sus inicios en el año 1994 se han ido posicionando como la mejor empresa de cerrajería del lugar. Esta fama se debe a su profesionalidad, experiencia y excelente trato con el cliente. Cubren, dentro de su radio de actuación, a las localidades de San Juan de Alicante, Mutxamel, Bonalba y Muchavista.

GS Cerrajeros es una empresa familiar y local, y su dedicación a lo largo de estos más de 22 años, los ha puesto en la vanguardia del sector de la cerrajería y como destacados artistas del hierro. Además, resuelven con éxito todo tipo de peticiones específicas de cada habitante de ese lugar.

¿Qué hay que hacer para poder disfrutar del cupón del 10% de descuento en sus servicios durante las fiestas?

La participación es muy sencilla, simplemente habrá que decir en la primera llamada la siguiente frase: «Cerrajeros GS en San Juan de Alicante”.

Solo tendrás que llamar durante este período festivo al teléfono principal: 670 678 454 o contactando a través de whatsapp: 622617618 y diciendo la frase: «Cerrajeros GS en San Juan de Alicante”.

 

En GS Cerrajeros cubren todo tipo de necesidades gracias a un servicio técnico inmejorable, poseen conocimiento de los problemas habituales en este ámbito, y ofrecen un trato cercano con resultados inmejorables siempre. Esto se consigue también porque ofrecen una vía comunicativa fácil, puedes encontrarlos en su web, o página de google y contactar con ellos ya sea por llamada telefónica (670 678 454), por whatsapp (622617618), o de manera presencial en cualquiera de los locales asociados.

 

Disfruta de las fiestas sin preocupaciones económicas, pues con GS Cerrajeros, la seguridad es asequible a tu bolsillo. Ya sea porque necesitas abrir la puerta de tu casa, o que te hayas dejado las llaves en el disfraz del sábado, el descuento que ofrecen en sus servicios es imposible de superar.

 

Contactando a través de su número principal: 670 678 454 o a través de whatsapp: 622617618 y siendo la primera frase que digas «Cerrajeros GS en San Juan de Alicante”, podrás obtener un 10% de descuento en todos los servicios ofertados.

 

Repetimos, y repetimos…que ya sabes, descuelga el teléfono, llama y di: «Cerrajeros GS en San Juan de Alicante”, tendrás un 10% de descuento en los servicios, un 10% más en el bolsillo para celebrar las fiestas.

 

¡Felices Fiestas,  San Juan de Alicante!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *