viernes , 18 junio 2021
Inicio - Empresas - GS Cerrajeros en la fiestas. ¿Moros o cristianos? | Cupón descuento

GS Cerrajeros en la fiestas. ¿Moros o cristianos? | Cupón descuento

Las fiestas de Moros y Cristianos, celebradas desde el año 1843, son una representación festiva importante en el sur de Alicante. Este año, el 2018, estas fiestas tradicionales tendrán lugar entre el 7 y el 12 de septiembre.

Durante estas semanas, los vecinos y vecinas ocupan las calles para disfrutar de la música y los desfiles en unos días cargados de festividad y religión, de tradición e historia. Unas fiestas que, sin duda, GS Cerrajeros no quiere perderse ni quiere que las pierdas tú.

La pólvora, juega también un factor importante en el disfrute durante el festejo, al igual que las recreaciones de los Combates y las Embajadas.  El 7 de septiembre es el día inaugural, el día del Pregón. A este día, lo siguen el resto con la procesión y ofrenda de la Mare de Déu del Loreto, la Barraca Popular, conciertos gratuitos y por supuesto, la conquista del castillo y la recreación de este momento.

El día 10 es el día en el que comienzan los desfiles con la Gran Entrada de Moros y Cristianos. La conquista del castillo, es un punto clave en estas fiestas. Aquí, los dos bandos (moros y cristianos) pugnan por él, y los participantes recrean la conquista del lugar sin perder ni el más mínimo detalle. El día 11 de septiembre es para las Embajadas, tiroteo, desfile y la retreta. El día 12 se reserva para la Embajada, el desfile y la entrega de banderas.

El día 12 de septiembre, es también el fin de las fiestas, marcado ese final por la Mascletá a medianoche. Unos días después, tras la “resaca” festiva, los vecinos y vecinas se disponen de nuevo, a organizar y preparar las fiestas de Moros y Cristianos del año siguiente.

Estas fiestas, desde sus inicios allá por el año 1843, han conseguido contar con numerosos fans residentes o visitantes. Unas fiestas que dejan con buen sabor de boca a cualquiera, y dicen que aquel que va un año, repite el siguiente.

Además de eso, estos festejos se caracterizan por ser muy familiares y por celebrarse gracias a la unión de los y las habitantes del lugar. Son unas fiestas donde la alegría y la camaradería se contagian, y es por eso por lo que en los cuarteles y kábilas todo el mundo es siempre bien recibido.

Participar en estas fiestas supone un esfuerzo importante para todos y todas las participantes, ya que las familias dedican mucho tiempo y dinero durante todo el año para la celebración de las mismas. Y aquí es donde GS Cerrajeros aporta su granito de arena para que estas fiestas siguen celebrándose, ofreciendo un cupón descuento del 10%.

GS Cerrajeros es una empresa que comenzó en el año 1994 y que al igual que las fiestas de Moros y Cristianos, han llegado a ser referentes. En este caso, esta fama se debe a su profesionalidad, experiencia y excelente trato con el cliente. Cubren, dentro de su radio de actuación, a las localidades de San Juan de Alicante, Mutxamel, Bonalba y Muchavista.

GS Cerrajeros es una empresa familiar y local, y su dedicación a lo largo de estos más de 22 años, los ha puesto en la vanguardia del sector de la cerrajería y como destacados artistas del hierro. Además, resuelven con éxito todo tipo de peticiones específicas de cada habitante de ese lugar. El trato con el cliente es primordial para ellos, y por eso quieren ofrecer esta promoción a todos y todas sus clientas.

¿Qué hay que hacer para poder disfrutar del cupón del 10% de descuento en sus servicios durante las fiestas?

Para participar, es muy sencillo, simplemente habrá que decir en la primera llamada la siguiente frase: «Cerrajeros GS en mutxamel”.

Llamando durante este período festivo al teléfono principal: 670 678 454 o contactando a través de whatsapp: 622617618 y diciendo la frase: «Cerrajeros GS en mutxamel” podrás obtener un 10% de descuento en sus servicios.

 

En GS Cerrajeros cubren todo tipo de necesidades gracias a un servicio técnico inmejorable, poseen conocimiento de los problemas habituales en este ámbito, y ofrecen un trato cercano con resultados inmejorables siempre. Esto se consigue también porque ofrecen una vía comunicativa fácil, puedes encontrarlos en su web y contactar con ellos ya sea por llamada telefónica (670 678 454), por whatsapp (622617618), o de manera presencial en cualquiera de los locales asociados.

 

GS Cerrajeros también se encuentra en Facebook, y puedes visitarlos en: Cerrajeros Muchamiel y Cerrajeros Bonalba. Además, también poseen otras páginas como la de Cerrajeros San Juan en dónde puedes informarte de las tarifas, los servicios y la disponibilidad.

 

Pero, ¡atención!, GS Cerrajeros ofrece otra promoción muy interesante, y es una importante rebaja en uno de sus servicios principales, que es la apertura simple de cerradura.

 

No hay excusa para disfrutar de las fiestas sin preocuparse por nada, pues con GS Cerrajeros, la seguridad es asequible a tu bolsillo. Ya sea porque necesitas abrir la puerta de tu casa, o que te hayan encerrado en el cuartel, el descuento que ofrecen en sus webs para este tipo de servicio es imposible de superar.

 

Y como se ha dicho con anterioridad,  contactando a través de su número principal: 670 678 454 o a través de whatsapp: 622617618 y siendo la primera frase que digas «Cerrajeros GS en mutxamel”, podrás obtener un 10% de descuento en todos los servicios ofertados.

 

Como último consejo para poder disfrutar de estas grandiosas fiestas de Moros y Cristianos, es hacerle caso a la “Retreta” donde cada persona tiene el derecho a disfrutar y divertirse, sea moro o cristiano.

 

Ya sabes, descuelga el teléfono, llama y di: «Cerrajeros GS en mutxamel”, tendrás un 10% de descuento en los servicios, un 10% más en el bolsillo para celebrar las fiestas.Y si te quedas encerrado en casa o no puedes entrar en ella, no desaproveches la rebaja del servicio de apertura de cerradura sencilla.

Felices y SEGURAS fiestas de Moros y Cristianos con Cerrajeros GS.

Puedes ver también...

GS CERRAJEROS: 10% descuento para las Fiestas de San Juan de Alicante

Del 12 al 16 de septiembre, el pueblo de San Juan de Alicante se prepara …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *