martes , 11 mayo 2021
Inicio - Empresas - GS Cerrajeros. Cerrajeros en tu localidad.

GS Cerrajeros. Cerrajeros en tu localidad.

Para hablar del gran oficio de la cerrajería, tenemos que remontarnos al siglo XVII, momento en el que se considera oficio para la Corte Real en España, siendo considerados estos artesanos como herreros hasta el momento. La cerrajería es un oficio que ha evolucionado enormemente a lo largo del tiempo. En sus inicios, este trabajo limitaba sus servicios a la reparación, creación y mantenimiento de todo tipo de cerraduras y cerrojos. En la actualidad, y tras la aparición de la electrónica en nuestras vidas, la digitalización y la evolución general de la sociedad, los servicios que se ofrecen en el mundo de la cerrajería son múltiples, ampliando la oferta de productos, el conocimiento y la especialización en el sector.

Dentro de los servicios más demandados, se encuentran la cerrajería de urgencia o los sistemas de seguridad. Es un oficio que tiene la suerte de no pasar de moda. Y esto pasa porque seguimos dejando las llaves dentro de casa, olvidándonos de la contraseña de la caja fuerte o necesitando sentirnos seguros en nuestro hogar o negocio. Generalmente, se transmite por herencia familiar, aunque en la actualidad existan escuelas técnicas donde poder aprender este necesario oficio. GS Cerrajeros es ejemplo de lo anterior, siendo una empresa que comenzó en el año 1994 y que ha llegado a ser referente en el sector gracias a su profesionalidad, su experiencia y su excelente trato con el cliente. GS Cerrajeros se presenta como la “Cerrajería de tu Ciudad”.

Y así es, viven y beben de la demanda de sus habitantes, cubriendo dentro de su radio de actuación a las localidades de San Juan de Alicante, Mutxamel, Bonalba y Muchavista. Los vecinos y vecinas de estos lugares, conocen perfectamente a GS Cerrajeros, y destacan que al ser una empresa familiar y local, obsequian al cliente con un trato personalizado, agradable y cercano. Además, la dedicación a lo largo de estos más de 22 años, ha provocado que no solo se encuentren en la vanguardia del sector de la cerrajería, también que sean capaces de desempeñar trabajos artísticos y resuelvan con éxito las peticiones específicas de cada habitante del lugar. Comentábamos con anterioridad que la evolución de la cerrajería ha sido provocada por la evolución de la sociedad, que ha exigido que se amplíen los servicios. Pero, ¿cuáles son esas exigencias? En el ámbito de la cerrajería, las necesidades son más que las exigencias, y estas se concentran en tener mayor seguridad, ofrecer un servicio rápido y de buena calidad y estar localizable para la llamada de socorro. O lo que es lo mismo, poder solucionar cualquier problema al instante. En GS Cerrajeros cubren este tipo de necesidades gracias a un servicio técnico inmejorable, al conocimiento de los problemas habituales en este ámbito, y al ofrecer un trato cercano con resultados inmejorables siempre. Esto se consigue también porque ofrecen una vía comunicativa fácil, puedes encontrarlos en su web y contactar con ellos ya sea por llamada telefónica, por whatsapp. Al comenzar este artículo, afirmábamos que la cerrajería de urgencia era uno de los servicios más demandados, siendo un servicio necesario para solucionar problemas de mayor gravedad que los habituales de manera instantánea. En GS Cerrajeros cuentan con servicio de urgencia o la posibilidad de solicitar cita previa, para solucionar al instante y con todas las facilidades cualquier incidencia necesaria que los vecinos y vecinas de estos lugares reclamen. En 30 minutos, la solución del problema habrá llegado.

Son los cerrajeros oficiales de lugares como la parroquia, la guardia civil, o asociados a empresas con más de 20 años ubicados en nuestras localidades.

Esta empresa, destaca por llevar más de 25 años siendo líderes en el sector y caminando de la mano de la vanguardia y el aprendizaje continuo. Sus servicios, complementados con los anteriores descritos, podrían resumirse de la siguiente manera:

– Aperturas de todo tipo de cerraduras: ya sean cerraduras electrónicas o tradicionales.
– Instalación, fabricación y reparación de persianas automáticas.
– Instalación y fabricación de puertas de hierro forjado y rejas.
– Instalación de cerrojos de seguridad tipo FAC para todo tipo de puertas. Este tipo de cerrojos son los más utilizados a la hora de garantizar y aumentar el nivel de seguridad. Son un tipo de cerrojo muy demandado para el ámbito laboral.
– Apertura e instalación de puertas acorazadas. Este tipo de puertas debido a los materiales usados para su fabricación, poseen mayor resistencia y calidad que las puertas blindadas.
– Servicio de cerrajería artística. Con un taller de cerrajería artística, GS Cerrajeros cuenta con una amplia gama de pomos o herrajes diseñados a partir del talento y la técnica tradicional del hierro fundido.
– Instalación y reparación de puertas metálicas. El servicio técnico es inmejorable. Eficaz y rápido en la solución de posibles averías o en la instalación de este tipo de puertas.
– Instalación y reparación de puertas basculantes. El servicio técnico no solo se encarga de las puertas metálicas, también de este tipo de puertas con la misma eficacia y rapidez que con las anteriores.

El trabajo de GS Cerrajeros se define en 4 palabras: calidad, precio, eficacia y cercanía. La calidad de la experiencia y la formación, el precio que se adecua perfectamente al poder adquisitivo de los vecinos y vecinas de San Juan de Alicante, Muchamiel, Bonalba y Muchavista; la eficacia del trabajo impecable al contar con un servicio técnico pulcro y profesional y la cercanía al formar parte de la vida diaria de los habitantes de estos lugares. Y es que en GS Cerrajeros no se desplazan desde otras localidades, porque ya viven en ellas. Lo confirmamos, GS Cerrajeros es la cerrajería de tu ciudad.

Puedes visitar su web:

Cerrajeros en San Juan de Alicante
Cerrajeros en Muchamiel

También puedes encontrarlos en los directorios de tu localidad:

Directorio de empresas Muchamiel

Directorio de empresas San Juan de Alicante

Puedes ver también...

GS CERRAJEROS: 10% descuento para las Fiestas de San Juan de Alicante

Del 12 al 16 de septiembre, el pueblo de San Juan de Alicante se prepara …

un comentario

  1. Este articulo me parece muy bien. He tenido que llamar a estos cerrajeros y he podido comprobar que son muy buenos profesionales. Recomendables y buenos precios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *