lunes , 12 abril 2021
Inicio - Mutxamel Actual - GS Cerrajeros™ , representado por su gerente Giancarlo Savino, asistió al acto de la presentación oficial del Portal-web para el comercio de Mutxamel, en nuestro Ayuntamiento.

GS Cerrajeros™ , representado por su gerente Giancarlo Savino, asistió al acto de la presentación oficial del Portal-web para el comercio de Mutxamel, en nuestro Ayuntamiento.

¡La venta online en Mutxamel ya es una realidad!

Cerrajeros Muchamiel y Bonalba™

empresa local afincada en nuestro municipio desde hace muchos años, asistió, el 11 de Febrero 2021, al acto oficial de presentación, en nuestro Ayuntamiento, del Portal para el comercio de Mutxamel.

Esta nueva herramienta abre un nuevo horizonte a nuestro comercio local: la posibilidad de vender on-line es realmente una ganancia para todos; sobre todo en esta época de restricciones de movilidad debidas a la lucha contra el Covid-19. Esta situación nos ha impulsado, de alguna forma, a acelerar el proceso de digitalización de nuestros negocios, comercios y servicios locales para poder seguir vendiendo de forma on-line, poder sobrevivir a esta crisis sanitaria y contribuir a que la economía de todos fluya mejor en nuestra comarca.

 En Cerrajeros Muchamiel están completamente convencidos que esta forma digital de llevar los negocios, las ventas y todos los movimientos y entrega de servicios, ha venido para quedarse.

Después de un trabajo que ha durado aproximadamente nueve meses y una vez terminada la elaboración de este portal, finalmente, el día 11 de Febrero del 2021 se ha presentado oficialmente, en nuestro Ajuntament de Mutxamel, el portal-web para nuestros negocios y comercios de proximidad.

El acto fue presidido por nuestro Alcalde Sebastián Cañadas Gallardo, por el concejal de Promoción y Desarrollo Económico Antonio Sola y por nuestro Presidente de la Asociación de Comerciantes de Mutxamel José Navas.

El proyecto fue patrocinado por el Ajuntament de Mutxamel y ejecutado por la ACM (Asociación Comerciantes Mutxamel). Fue un trabajo extenso y llevado a cabo, con no pocas dificultades, por nuestro Presidente José Navas y la ayuda de un servidor, con el apoyo de la Junta Directiva y la Asociación en su totalidad.

Desde Cerrajeros Muchamiel™ se quiere agradecer a todos los que han contribuido a llevar a cabo este proyecto que nos brinda una posibilidad y una oportunidad para seguir impulsando la economía en nuestro pueblo y el comercio de proximidad.

Desde el portal cualquier cliente puede ver las empresas y comercios que se han apuntado; ver donde están ubicados, sus teléfonos, los links a sus redes sociales o su página web, leer su leyenda y ver una galería de fotos de sus productos. Hay la posibilidad, para quien dispone de ello, de una cesta de compra, mediante la cual se puede acceder a comprar productos online y recibirlo en su domicilio.

¡Toda una comodidad para el que no quiera desplazarse!

Por ejemplo en nuestra página de Cerrajeros Mutxamel puede ver o tener información de nuestros productos estrellas disponibles en Mutxamel:

  • Persianas Automáticas
  • Rejas y Puertas en hierro
  • Puertas Acorazadas
  • Cerraduras de alta seguridad
  • Servicio de Cerrajería de Urgencia en Muchamiel
  • Aperturas de cualquier tipo de cerraduras
  • Cerrajeros Bonalba
  • Puertas Metálicas Correderas y Abatibles

 

 

Enlaces de interes para info sobre Cerrajeros Muchamiel y Bonalba™:

 

Cerrajeros Muchamiel GS™ en Directorio Ayuntamiento Mutxamel

Web de Cerrajeros Muchamiel™

Cerrajeros Mutxamel en actiweb

Cerrajeros Muchamiel en Facebook

Cerrajeros Mutxamel y Bonalba en Facebook

Delegaciones de GS Cerrajeros

– Cerrajero Bonalba

– Cerrajero Santa Faz

-Cerrajero Rio Park

Puedes ver también...

El Grupo Municipal Socialista de Mutxamel vota a favor de la licitación del pliego del Servicio de Limpieza de los colegios y edificios municipales

Con este voto a favor se desbloquea la apertura del procedimiento de licitación y se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *