Inicio - Sant Joan Actual - Hacienda envía a la Oposición los Presupuestos municipales para que puedan realizar propuestas

Hacienda envía a la Oposición los Presupuestos municipales para que puedan realizar propuestas

Los grupos políticos PP, Compromís, Podemos y Vox disponen hasta el 6 de julio para su estudio

 

La Concejalía de Hacienda que dirige el alcalde Santiago Román, ha remitido a los grupos políticos de la Oposición el proyecto de los Presupuestos municipales para que analicen y eleven sus propuestas con el fin de “consensuar todas aquellas medidas que puedan ser útiles para los ciudadanos de Sant Joan”, explicó Román.

El equipo de Gobierno municipal dispone de este documento desde el pasado 15 de junio y tanto Ciudadanos como PSPV ya han mantenido encuentros para poder cuadrar las cuentas municipales.

De esta manera, una vez estudiadas las aportaciones de la Oposición, que ha preferido esperar a hacerlas hasta que tuviera el proyecto del Presupuesto, se convocará un Pleno extraordinario para su aprobación definitiva.

Entre las inversiones a ejecutar con este nuevo Presupuesto destaca una importante consignación para asfaltado de calles, arreglo de aceras, así como la mejora sustancial de los contratos del mantenimiento de parques y jardines y de limpieza y recogida de residuos sólidos urbanos.

Puedes ver también...

Carolina Climent y Mari Carmen Salcedo son proclamadas Belleses del Foc 2024 de Sant Joan d’Alacant

Más de 500 personas asisten a la gala organizada por la Comisión de Hogueras en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *