domingo , 5 diciembre 2021
Inicio - Mutxamel Actual - Halloween Experience vuelve a Mutxamel

Halloween Experience vuelve a Mutxamel

La noche de los muertos se acerca y un año más en Mutxamel se celebra Halloween Experience, un gran espectáculo que tendrá lugar el viernes 29 de octubre para el disfrute de todas las edades organizado por la Concejalía de Fiestas a cargo de Rafael Pastor.

A pocos días del evento, la fiesta de Halloween ha sido recibida por todo alto, siendo un éxito en la venta de entradas que quedaron agotadas en menos de una hora tras ponerse a disposición del público de forma gratuita. Ante la creciente demanda solicitando más entradas para asistir a Haloween Experience, Rafael Pastor ha comentado que se pondrán adquirir el día 29 de octubre de 17.00 a 18.30h de forma presencial en la taquilla de la Casa de Cultura. Al mismo tiempo, apela a la responsabilidad hacia aquellas personas que hayan adquirido su entrada, si no asisten al recinto antes de las 18.30 h, las entradas no podrán validarse y se permitirá el acceso a toda persona que se acerque al evento siempre que queden butacas libres.

Haloween Experience abrirá sus puertas el viernes 29 de octubre en el parque El Canyar de les Portelles a las 17:30h. Los espectadores serán recibidos por los personajes y villanos de Disney, acróbatas, bailarines y animadores; y podrán hacerse fotos con ellos desde las 18.00h hasta el comienzo del espectáculo musical lleno de magia y circo a las 18.30h.

Puedes ver también...

PRESENTACIÓN DEL PLAN ESTRATÉGICO DEL CUERPO DE POLICÍA LOCAL DE MUTXAMEL 2022-2024

El Alcalde del Ayuntamiento de Mutxamel, Sebastián Cañadas Gallardo, y el Intendente jefe de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *