lunes , 19 abril 2021
Inicio - Sant Joan Actual - Halloween llega a Sant Joan lleno de actividades para todos

Halloween llega a Sant Joan lleno de actividades para todos

El próximo lunes 31 de octubre, a partir de la 17:30 horas, la concejalía de Fiestas organiza un Halloween lleno de diversión para todos los públicos.

Las actividades darán comienzo a las 17:30 horas en la Plaza de la Ordana, donde los más pequeños podrán disfrutar de la música, del concurso de disfraces, merienda para los participantes, taller de maquillaje y manualidades, hinchables y bailes terroríficos a cargo del grupo Azahara y New Generation. También habrá actividades juveniles en horario de 18:00 a 21:00 horas en la zona del Mercado y Casal de Asociaciones, que contará con discomóvil, proyección de cortos animados de miedo, los bailes de Naracé y la «Casa del Terror».

Y para terminar la velada, a las 21:30 horas en la Plaza de la Ordana, podrás participar de la «Segunda Carrera Zombi». cartel-halloween2016

Una celebración que contará con la colaboración de las entidades festeras del municipio, así como de otras asociaciones culturales de Sant Joan. Si quieres pasarlo de miedo en Halloween, no te lo puedes perder.

CARRERA ZOMBI

Inscripciones: día 31 de octubre, en el «Stand Zombi» situado en la misma plaza desde las 20:00 hasta las 21:15 h. El máximo de plazas para corredores humanos son 200 participantes. Categorías: Junior; hasta 12 años, Juvenil; hasta 17, Adultos; a partir de 18 años y por equipos; (cualquier edad, mínimo 5 corredores)

Los jugadores Zombis corren a cargo de la organización, pero si estás interesado en participar como zombi, deberás venir disfrazado como tal, «actuar» como un muerto viviente y acatar el reglamento. Acude al «Stand Zombi» y se te encomendará tu tarea. El número de plazas para zombis será limitado y sujeto al Juez de carrera.

Puedes ver también...

I Fireta del Llibre de Sant Joan d’Alacant

La Concejalía de Cultura presenta el próximo día 24 de abril una jornada completa de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *