martes , 11 mayo 2021
Inicio - Sant Joan Actual - El Hércules C.F. lleva la ilusión a los pequeños ingresados en los Hospitales General de Alicante y Sant Joan

El Hércules C.F. lleva la ilusión a los pequeños ingresados en los Hospitales General de Alicante y Sant Joan

Los jugadores de la primera plantilla y su directiva entregan regalos a los niños y niñas hospitalizados en estas fechas, con el fin de hacer más llevadera su estancia

Los hospitales universitarios General de Alicante y Sant Joan d’Alacant, adscritos a la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública, continúan con su programa de actividades navideñas, con la visita de los jugadores de la primera plantilla del Hércules C.F., que han repartido regalos a los menores ingresados en sus respectivas plantas de Pediatría.

La visita de la plantilla del Hércules representa un acto tradicional que tiene lugar a principios de año y cuenta con una buena acogida por parte de los más pequeños, así como de sus familiares y de los profesionales de ambos centros públicos.

Los jugadores han regalado a los más pequeños balones, equipaciones y bufandas del club, entre otros obsequios. Esta visita supone para los niños y niñas pasar una mañana diferente, que contribuye a normalizar su ingreso hospitalario, además de poder conocer en persona a muchos de sus ídolos futbolísticos.

En concreto, al Hospital de Sant Joan han acudido los blanquiazules Falcón, Chechu, Miñano, Iván, Gaspar, Connor, José Fran, Adrià, Checa, Salinas, Tarí y Pedro Inglés y, de forma paralela, han visitado el Hospital General de Alicante los jugadores Paco Peña, Samuel, Óscar, Navarrete, Juanjo, Pepelu, Pol, Moha, Carlos, Juli, Pedja y Tarí.

Tampoco se han querido perder esta visita tan especial los trabajadores y directivos de los centros sanitarios, quienes han agradecido al club esta importante colaboración, que se mantiene, año tras año.

Puedes ver también...

Arranca la XXI edición del Festival de Cine Sant Joan d’Alacant

Este fin de semana dio comienzo la XXI edición del Festival de Cine Sant Joan d’ Alacant, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *