jueves , 15 noviembre 2018
Inicio - Mutxamel Actual - Inauguracion de la IV Exposición de pinturas al óleo de Amparo San Martín

Inauguracion de la IV Exposición de pinturas al óleo de Amparo San Martín

Con gran afluencia de socios la Asociación de Jubilados y Pensionistas, “Virgen de Loreto”, celebró el ágape que tenía programado para sus asociados.

Asistieron al acto, aparte de los socios, el Sr. Alcalde, la Concejala encargada de la Tercera Edad, así como representantes de los diferentes Partidos que forman parte de la Corporación Municipal y el Presidente de la Asociación de J. y P. “El Salvador”.

Dio comienzo el acto el Sr. Alcalde, Sebastián Cañadas, cortando la cinta de la IV exposición de pintura al óleo. A continuación pasaron los asistentes a contemplar los veinte cuadros que formaban la Exposición, quedando todos admirados por la perfección de las obras y más, cuando se enteraron que la totalidad de las pinturas eran de la Vicepresidenta de la Asociación, Amparo San Martín.

El Sr. Presidente de la Asociación tomó la palabra agradeciendo la asistencia del Sr. Alcalde, Sebastián Cañadas, Concejala Encargada de la tercera Edad, Ana Rebelles, representantes de los diferentes Partidos de la Corporación Municipal, así como al Presidente de la Asociación de Jubilados y Pensionistas “El Salvador” y señora. Dio las gracias a la Sra. San Martín, por haber expuesto parte de su repertorio de pinturas, ensalzando el acto, terminando recitando el Poema sobre la Vejez, de José Saramago. Los aplausos recibidos dieron muestra del agrado de todos. A continuación, la Sra. San Martín, autora de la IV exposición de cuadros al óleo, manifestó lo emocionada que se sentía por el buen recibimiento que había tenido su obra y que en cada uno de sus cuadros quedaba reflejado un cúmulo de sentimientos: tristeza, melancolía, alegría felicidad. Lo que le hace estar sumergida únicamente en su mundo cuando pinta. La señora Rebelles nos dirigió unas palabras destacando el buen entendimiento que existe entre la Asociación y su departamento. Finalmente, el Sr. Alcalde tomó la palabra poniendo de relieve su extrañeza de ser toda la obra expuesta solamente de la Vicepresidenta de la Asociación, Amparo San Martín, y la calidad técnica que observaba en algunos de los óleos. También agradeció la armonía que existe en la Asociación y el trabajo que supone llevarla adelante con sus más de trescientos socios.

Acto seguido todos los presentes dieron buena cuenta del ágape que se tenía preparado.

 

 

Puedes ver también...

Las comparsas de Moros y Cristianos de Mutxamel reciclan más de 39.000 envases de vidrio durante las fiestas

La campaña La Reconquista del Vidrio, recupera 10.300 kg de envases de vidrio durante las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *