lunes , 29 noviembre 2021
Inicio - Sant Joan Actual - El incendio en una vivienda de la Calle La Moleta deja un herido

El incendio en una vivienda de la Calle La Moleta deja un herido

El pasado martes 6 de septiembre a primera hora de la mañana se declaraba un incendio en una vivienda de la Calle La Moleta en Sant Joan, causando innumerables daños materiales en el domicilio y un herido leve con quemaduras en las manos.

El fuego fue provocado por un cortocircuito, y se propagó rápidamente por toda la casa, por lo que los vecinos tuvieron que ser desalojados. Afortunadamente, no hubo que lamentar más heridos y gracias a la intervención de los Bomberos, Guardia Civil y Policía Local garantizaron la seguridad de los vecinos y evitaron que el fuego afectara a otras viviendas.

En un primer momento se planteó la hipótesis de que el incendio hubiera sido provocado por uno de los hijos del matrimonio, finalmente esta suposición fue descartada y según han informado a este medio amigos de la familia, el fuego fue provocado por un cortocircuito.

Desde primera hora de la mañana, los vecinos del municipio alteraron a través de diversos medios del olor a humo que se había extendido por diversas partes de Sant Joan. Así mismo los vecinos de la zona fueron testigos de cómo las llamas se fueron creciendo y arrasando toda la vivienda.

A través de las redes sociales y aplicación móviles como Whatsapp, los amigos de la familia afectada están pidiendo ayuda para ellos, ya que aunque ahora estén viviendo en casa de unos familiares, han perdido todos sus objetos personales, es por ello por lo que mediante estos medios piden a todas aquellas personas que puedan, les faciliten ropa o calzado para la familia afectada.

Foto de José María Sánchez
Foto de José María Sánchez

Puedes ver también...

NOEMÍ, VÍCTIMA DE VIOLENCIA DE GÉNERO: “SIEMPRE ESPERAS A MAÑANA PARA DEJARLE PORQUE, SI LO NIEGAS, DUELE MENOS”

Esta joven de 24 años de Castellón presenta en Sant Joan el libro ‘Calladita no …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *