miércoles , 23 septiembre 2020
Inicio - Mutxamel Actual - INTERMINABLES COLAS EN LA OFICINA MUNICIPAL DE ATENCIÓN AL CIUDADANO DE MUTXAMEL, TRAS REFORZAR EL SERVICIO CON UNA NUEVA VENTANILLA

INTERMINABLES COLAS EN LA OFICINA MUNICIPAL DE ATENCIÓN AL CIUDADANO DE MUTXAMEL, TRAS REFORZAR EL SERVICIO CON UNA NUEVA VENTANILLA

Hace unas semanas que leíamos en prensa que el Ayuntamiento de Mutxamel abría una nueva ventanilla presencial dentro de la Oficina Municipal de Atención al Ciudadano (OMAC). Desde ese día, el Grupo Municipal Socialista ha ido observando a diario que la larga cola que se generaba en la entrada de estas dependencias municipales no se ha reducido ni lo más mínimo.

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Mutxamel presumía orgulloso en un medio local de que, con esta nueva ventanilla, ya eran un total de cinco puntos de atención, lo que, supuestamente, iba a mejorar la atención al ciudadano y agilizar los trámites con la administración.

Desde el pasado 13 de Julio, día en que se publicó la noticia, el Grupo Municipal Socialista ha estado observando la puerta de la OMAC casi a diario y a diferentes horas de la mañana y no hemos visto demasiada, por no decir ninguna diferencia. Nos llama mucho la atención que se haya reforzado un servicio tan recientemente y que sigan habiendo largas colas en la entrada.

La concejala responsable de la OMAC, Lara Llorca, comentaba en prensa que este cambio tras la reapertura de la oficina después de la nueva normalidad iba a suponer un beneficio para los ciudadanos. Desde el Grupo Socialista de Mutxamel, hemos querido comprobar esta mejora del servicio pero no lo hemos conseguido y ya son varias las quejas presentadas por Registro durante las últimas semanas.

Estas quejas han sido registradas por vecinos y vecinas del Municipio, haciendo hincapié en la mala calidad del servicio al ciudadano ofrecido en la OMAC y en las horas de espera que han tenido que aguantar en la puerta, teniendo en cuenta las altas temperaturas que estamos soportando estos días.

La suma de todo esto es, bajo el punto de vista del Grupo Socialista, otra mala gestión del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Mutxamel que hace pocos días presumía de todo lo contrario.

Puedes ver también...

Llegendes i Històries de Por a Mutxamel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *