martes , 19 octubre 2021
Inicio - Sant Joan Actual - Jaime Albero entrega a la Dirección General de Agua el proyecto del Colector Norte

Jaime Albero entrega a la Dirección General de Agua el proyecto del Colector Norte

El alcalde de Sant Joan, Jaime Albero ha mantenido una reunión en la mañana del 19 de abril con el Director General de Agua, Manuel Aldeguer en la que ha entregado el proyecto del colector norte, un proyecto muy necesario y prioritario para Sant Joan, demandado durante años a la Generalitat.

En el pasado mes de marzo recordemos que Sant Joan, fue uno de los municipios más afectado por el fuerte temporal de lluvias, en el que los daños además de a propiedades particulares se vieron dañados edificios públicos tales como el de la Policía Local y el Archivo Municipal. En esta ocasión y debido a su localización, el Hospital de Sant Joan fue el más afectado.

El proyecto del colector norte trata de captar las aguas que vienen de Mutxamel desde cuatro puntos, situados en la cubierta de la autovía y canalizarlas hacia el Barranco del Juncaret. Esta actuación que superará los 4 millones de euros, es complementaria a la ya llevada a cabo a partir del 2008 en la zona de Benimagrell y Santa Faz.

El proyecto que ha sido realizado por la Mancomunidad de L´Alacantí, está ya, en manos de los técnicos de la Dirección General que lo revisarán con la intención de, si está todo correcto, acometer esta infraestructura a la mayor brevedad posible.

Puedes ver también...

EL AYUNTAMIENTO DE SANT JOAN MUESTRA SU APOYO A LA MUJER RURAL.

La Concejalía de Igualdad llevará al próximo pleno una declaración institucional para conmemorar el Día …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *