martes , 11 mayo 2021
Inicio - Sant Joan Actual - Jaime Albero revalida la alcaldía de Sant Joan hasta 2021

Jaime Albero revalida la alcaldía de Sant Joan hasta 2021

El socialista Jaime Albero fue investido como alcalde de Sant Joan hasta 2021, luego será Santiago Román, portavoz de Ciudadanos, quien ocupe la alcaldía hasta 2023

Jaime Albero, PSOE, ha sido reelegido como alcalde de Sant Joan hasta 2021, en el pleno de investidura realizado el pasado 15 de junio, tras cerrarse el acuerdo con Ciudadanos durante la noche del viernes 14.

Fue el propio Jaime Albero, quien pasadas las 00:30h de la madrugada anunciaba en redes sociales que habían firmado un pacto de gobierno con Ciudadanos. En dicho acuerdo se establecía una alcaldía compartida, de modo que el socialista Jaime Albero será el alcalde de Sant Joan hasta 2021, y los siguientes dos años hasta 2023, será Santiago Román, el candidato de Ciudadanos, quien pase a ser el alcalde de Sant Joan.

Durante el pleno de investidura, el reelegido alcalde Jaime Albero, afirmó que no era fácil gobernar tras una crisis y “quizá porque hemos gobernado bien las consecuencias de una crisis hoy es la primera vez desde hace 16 años que el alcalde anterior repite en el cargo”.

Albero añadió que “hace 4 años Sant Joan eligió cambio, hoy Sant Joan elige estabilidad.
Estabilidad para culminar el proyecto que se inició de nuestra mano en 2015.
También Sant Joan elige hoy rigor. El rigor con el que hemos realizado los colegios y los centros sanitarios a otros gastos que antes existían. También Sant Joan elige hoy honestidad, la honestidad y la ética que han de regir la gestión municipal”.

Concejalías

En cuanto el reparto de concejalías el PSPV-PSOE gestionará las áreas de Urbanismo, Medio Ambiente, Educación, Tercera Edad, Personal, Policía, Tráfico, Desarrollo Local, Empleo, Turismo, Comercio, Mercado, Fiestas, Cultura, Juventud, Política Lingüística, Limpieza y RSU, Participación Ciudadana y Asociaciones.

Por parte de Ciudadanos, serán los encargados de Hacienda, Contratación, Vías y Obras, Parques y Jardines, Cementerio, Patrimonio, Deportes, Servicios Sociales, Sanidad e Igualdad.

 

Puedes ver también...

Sant Joan comienza las obras de la Oficina Municipal de Información al Ciudadano

La oficina de Atención a la Ciudadanía, que supondrá un coste de 40.000 €, tendrá …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *