viernes , 18 junio 2021
Inicio - Sant Joan Actual - Jornada sobre violencia de género organizada por Ciudadanos Sant Joan en la Casa de la Cultura

Jornada sobre violencia de género organizada por Ciudadanos Sant Joan en la Casa de la Cultura

logo-ciudadanos1
Con motivo de todos los actos que han tenido lugar entorno al día Contra la Violencia de Género celebrado el pasado 25 de noviembre Cs Sant Joan organiza una jornada con charlas impartidas por especialistas en derecho penal y educación. 

Desde Ciudadanos Sant Joan tenemos el enorme placer de invitar a todas las vecinas y vecinos de nuestro municipio a la jornada sobreViolencia de Género que celebraremos el próximo 2 de diciembre en la sala de conferencias de la Casa de la Cultura a las 19:30.

Contaremos con prestigiosos ponentes especialistas en el campo del derecho penal y la educación que nos hablarán sobre las herramientas legales que las víctimas tienen actualmente a su disposición, y sobre la educación y prevención de menores.

En línea con nuestro programa, desde Ciudadanos pensamos que es urgente ampliar las medidas preventivas, de información, procesales, punitivas y protectoras para acabar con esta lacra.

Así mismo, también consideramos imprescindible la activación del Plan Nacional de Sensibilización y Prevención, prestando atención especial a los jóvenes y adolescentes.

Es en el marco de estas líneas pragmáticas desde la agrupación de Ciudadanos de Sant Joan queremos contribuir a incrementar la información, prevención y sensibilización invitando a todos los vecinos a participar con nosotros en esta jornada que hemos organizado con la máxima de las ilusiones y esperamos les sea interesante y enriquecedora para todos.

 

Julia Parra Aparicio

Coordinadora Agrupación Ciudadanos Sant Joan d’Alacant

Sant Joan d’Alacant, 29 de noviembre de 2.016

 

Puedes ver también...

Se abre el plazo para solicitar ayudas al alquiler 2021

El Servicio Municipal de Vivienda del Ayuntamiento de Sant Joan d´Alacant tramitará las ayudas que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *