martes , 21 mayo 2019
Inicio - Mutxamel Actual - José Navas Moreno, nuevo Presidente de la Asociación de Comerciantes de Mutxamel

José Navas Moreno, nuevo Presidente de la Asociación de Comerciantes de Mutxamel

El pasado día 29 de marzo se eligió en Asamblea General Extraordinaria al nuevo Presidente de la Asociación, el cual durante cuatro años llevará las riendas de esta asociación. José Navas Moreno, ha sido elegido nuevamente presidente de la asociación, cargo que ya ocupó hace cuatro años y junto a él una renovada junta directiva que ha quedado como sigue:

Presidente: José Navas Moreno

Vicepresidente: Miguel Costa Mira

Secretaria: Noelia Galiana Penalva

Tesorero: Juan Miguel Ripoll Vigara

Relaciones públicas y Eventos: Elisabeth Moreno Asensi

Delegado lotería y Reparto: Germán Antón Marco

Vocales: Empar Pérez i Pastor, María José Ruíz Martínez, Jorge Pérez Pastor y José Corbí Ferrándiz

Con José hemos mantenido la siguiente entrevista, donde nos explica las líneas que se van a seguir en los próximos cuatro años:

-Vuelta al punto de partida, ¿que te ha motivado a coger otra vez las riendas de la asociación? Después de 4 años he visto desde fuera nuestra Asociación, y notaba que me seguía persiguiendo la vocación del interés público para ayudar, en la medida posible, a mis compañeros de profesión y a esta nuestra Asociación, cuestión que fui aliviando con colaborar en todos los actos que se fueron celebrando sin tener una presencia muy significativa, y debido a esto, y que mis compañeros y nuevas Empresas asociadas me convencieron de mi retorno, para de nuevo defender los intereses generales de comercios y empresas de esta Asociación.

-¿Como ves actualmente la situación del comercio local,..? Desgraciadamente habiendo savia nueva con aire fresco para ofrecer a los vecinos/as posibilidades de consumo en el municipio, sigue siendo muy difícil competir con las medianas y grandes superficies.

– ¿Crees que se han tomado las medidas apropiadas para incentivar y reactivar el comercio local? Nunca es suficiente cuando de trata de una actividad económica que da tanto para la vida del municipio, empleo y sostén para muchas familias, yo desde mi posición y dentro de mis posibilidades seguiré influyendo en las administraciones, sobre todo en la local, para que sigan apostando por el comercio de proximidad.

– ¿Con cuantos socios cuenta actualmente la asociación,..? La Asociación de Comerciantes de Mutxamel, cuenta actualmente con 92 Asociados.

– Aunque todavía es pronto para barajar proyectos, que medidas, según tu criterio, habría que tomar ya,..? Como presidente en la 1º reunión se expondrá un proyecto de trabajo que vaya vinculado a dar soluciones a la problemática actual, ya que se han integrado en la Junta Directiva, distintos sectores de la economía local, representados por hombres y mujeres jóvenes, con experiencia y con ganas de hacer un comercio productivo.

Puedes ver también...

Una veintena de estudiantes de Enfermería y Medicina de la Universidad de Florida visitan el Hospital de Sant Joan

Han tenido la oportunidad de compartir sus experiencias con alumnos españoles que están realizando sus …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *