jueves , 13 enero 2022
Inicio - Sant Joan Actual - «Juegalab llega a la Biblioteca de Sant Joan d’Alacant”

«Juegalab llega a la Biblioteca de Sant Joan d’Alacant”

El programa de actividades “Juegalab” de la Universidad Miguel Hernández llega a la Biblioteca de Sant Joan d’Alacant como parte activa “Experimenta con nosotros”, proyecto que puso en marcha la biblioteca en marzo de 2016 con el fin de impulsar y mejorar las habilidades en Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas.

Juegalab, impulsado por el Aula Urbana del servicio de Comunicación de la UMH, son un conjunto de talleres  prácticos sobre contenidos vinculados a titulaciones de dicha universidad, realizados e impartidos por los propios estudiantes con el objetivo de despertar y fomentar vocaciones entre los más pequeños.

A partir del próximo viernes 24 de febrero, y con una periodicidad mensual hasta mayo,  se realizarán en el LABoratori infantil de la biblioteca municipal siendo totalmente gratuitos para el Ayuntamiento. Dirigidos a niños y niñas de entre 8 y 12 años versarán sobre Electricidad, Mecánica, Sistemas Eléctricos e Ilustración.

Para un desarrollo adecuado de los talleres se ha establecido un máximo de 20 alumnos por lo que es necesario realizar una inscripción previa a través de un formulario web accesible desde la sucursal virtual de la biblioteca municipal. http://www.bibliotecaspublicas.es/santjoandalacant

Puedes ver también...

El Servicio al Ciudadano recorrerá de nuevo las calles de Sant Joan durante todo el 2022

Desde su puesta en funcionamiento en 2017 con seis desempleados de larga duración de más …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *