miércoles , 21 julio 2021
Inicio - Sant Joan Actual - «Juegalab llega a la Biblioteca de Sant Joan d’Alacant”

«Juegalab llega a la Biblioteca de Sant Joan d’Alacant”

El programa de actividades “Juegalab” de la Universidad Miguel Hernández llega a la Biblioteca de Sant Joan d’Alacant como parte activa “Experimenta con nosotros”, proyecto que puso en marcha la biblioteca en marzo de 2016 con el fin de impulsar y mejorar las habilidades en Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas.

Juegalab, impulsado por el Aula Urbana del servicio de Comunicación de la UMH, son un conjunto de talleres  prácticos sobre contenidos vinculados a titulaciones de dicha universidad, realizados e impartidos por los propios estudiantes con el objetivo de despertar y fomentar vocaciones entre los más pequeños.

A partir del próximo viernes 24 de febrero, y con una periodicidad mensual hasta mayo,  se realizarán en el LABoratori infantil de la biblioteca municipal siendo totalmente gratuitos para el Ayuntamiento. Dirigidos a niños y niñas de entre 8 y 12 años versarán sobre Electricidad, Mecánica, Sistemas Eléctricos e Ilustración.

Para un desarrollo adecuado de los talleres se ha establecido un máximo de 20 alumnos por lo que es necesario realizar una inscripción previa a través de un formulario web accesible desde la sucursal virtual de la biblioteca municipal. http://www.bibliotecaspublicas.es/santjoandalacant

Puedes ver también...

Falta de protocolo, improvisación y caos en el acto de investidura del nuevo alcalde en San Juan de Alicante

El pasado sábado día 17 de julio tuvo lugar el intercambio de vara de mando …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *