jueves , 15 noviembre 2018
Inicio - Mutxamel Actual - EL JUEVES 3 DE NOVIEMBRE SE ENTREGARON LOS PREMIOS DE INVESTIGACIÓN MANUEL ANTÓN Y DE NARRATIVA VILA DE MUTXAMEL, EN EL AUDITORIO DEL CENTRE SOCIAL JOSÉ BERNABÉU.

EL JUEVES 3 DE NOVIEMBRE SE ENTREGARON LOS PREMIOS DE INVESTIGACIÓN MANUEL ANTÓN Y DE NARRATIVA VILA DE MUTXAMEL, EN EL AUDITORIO DEL CENTRE SOCIAL JOSÉ BERNABÉU.

El jurado del II Certamen de investigación se reunió el 13 de octubre y concedió el premio a Maria del Carme Nadal Sánchez por la obra Aproximació al tractament didàctic de la toponímia local en l’educació secundària obligatòria: Identificació i anàlisi d’una problemàtica del joves mutxamelers. El II Premio de Investigación Manuel Antón tiene como objetivo promover la realización de trabajos de investigación que traten de temas que permitan conocer mejor Mutxamel, el premio asciende a setecientos euros, además pretende rendir homenaje al antropólogo mutxameler Manuel Antón. El jurado del certamen de narrativa Vila de Mutxamel se reunió el martes 18 de octubre y concedió el primer premio a Lucia Martínez Albert por la obra Pel camí de la vida; el segundo a Anna Boluda Gisbert por Tic-tac; y decidió otorgar una mención especial a Maria del Carme Nadal Sánchez por la obra La llavor dels dies. Este año se ha celebrado la I Edición del Premi Narrativa Vila de Mutxamel, que tiene como finalidad fomentar la cultura valenciana, se trata de un primer premio de quinientos euros y un segundo premio de doscientos euros. El número de obras presentadas en esta primera edición ha superado las expectativas iniciales con un total de veinte obras.

Puedes ver también...

Las comparsas de Moros y Cristianos de Mutxamel reciclan más de 39.000 envases de vidrio durante las fiestas

La campaña La Reconquista del Vidrio, recupera 10.300 kg de envases de vidrio durante las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *