martes , 11 mayo 2021
Inicio - Sant Joan Actual - La Asociación de Comerciantes se adhiere a la campaña «Conexión Premium» para incentivar el comercio local

La Asociación de Comerciantes se adhiere a la campaña «Conexión Premium» para incentivar el comercio local

La Asociación de Comerciantes, Profesionales y Afines de Sant Joan d’Alacant, ACEA, junto a la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant han presentado la nueva campaña comercial ‘Conexión Premium’ para incentivar el comercio local

El presidente de la Asociación de Comerciante, Armando Peñalver, y la concejala de Comercio, Vanessa Romá, presentaron en rueda de prensa la nueva campaña realizada por la Confederación de Comerciantes y Autónomos de la Comunidad Valenciana (COVACO) ‘Conexión Premium’.

Esta campaña, a la cual se ha adherido recientemente la asociación, busca incentivar el comercio local. Para ello se promocionará un gremio cada mes, desde abril hasta noviembre, a través de las diferentes acciones comunicativas de COVACO. Además, cada comercio asociado podrá lucir un distintivo en su escaparate certificando la experiencia y calidad del negocio. “Es una campaña de conciliación de los beneficios de comprar a nivel local”, ha señalado Peñalver. Los clientes serán obsequiados, así mismo, por la relación con los diferentes comercios (Conexión Premium) a través de varios imanes identificativos de cada gremio.

La campaña comenzó en el mes de abril con la promoción del sector Librería y Papelerías. El mes de mayo se promocionará Moda y Complementos; en junio, Alimentación; en julio, Ocio y Restauración; en septiembre, Servicios; en octubre, Salud y Belleza; y en noviembre, Hogar y Decoración. El mes de agosto habrá un descanso en Sant Joan con motivo de la temporada estival. La concejala de Comercio, Vanessa Romá ha aprovechado para “animar a toda la gente a seguir consumiendo y seguir manteniendo nuestro municipio a la vanguardia del comercio”.

Puedes ver también...

Sant Joan comienza las obras de la Oficina Municipal de Información al Ciudadano

La oficina de Atención a la Ciudadanía, que supondrá un coste de 40.000 €, tendrá …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *