El Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA),ha vuelto a ser el lugar escogido para la celebración de la II Gala +Fiesta+Promoción organizada por el Patronato de Turismo Costablanca.En ella se quiso homenajear el trabajo y dedicación desinteresada que realizan las y los festeros de toda la provincia en la promoción turística de Alicante.
El acto sirvió para destacar la labor humana que se realiza para la promoción turística a través de parte de nuestro patrimonio inmaterial como es la genuina comparsa Els Pacos de Mutxamel dentro de las Fiestas de Moros y Cristianos.
Además de las Fiestas de Moros y Cristianos, el Auditorio de la Diputación Provincial destacó la labor de las fiestas populares más distinguidas en nuesta provincia.Entre ellas destacaban las Hogueras,Carnaval,Semana Santa y demás fiestas patronales.
El ADDA registró un lleno con más de un millar de personas,entre alcaldes,concejales y miembros de asociaciones festeras de toda la provincia alicantina que fueron testigos del reconocimiento público a los representantes de las fiestas,por parte le la comparsa ELS PACOS de Mutxamel,el galardón fue recogido por su presidente José Pastor Alberola.
Los galardones fueron otorgados por contribuir a la promoción turística de las fiestas y por su participación en los desfiles impulsados por la Diputación de Alicante en Madrid en el marco de FITUR.