domingo , 22 septiembre 2019
Inicio - Mutxamel Actual - LA COMPARSA ELS PACOS DE MUTXAMEL PREMIADA EN LA II GALA FIESTAS COSTABLANCA.

LA COMPARSA ELS PACOS DE MUTXAMEL PREMIADA EN LA II GALA FIESTAS COSTABLANCA.

El Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA),ha vuelto a ser el lugar escogido para la celebración de la II Gala +Fiesta+Promoción organizada por el Patronato de Turismo Costablanca.En ella se quiso homenajear el trabajo y dedicación desinteresada que realizan las y los festeros de toda la provincia en la promoción turística de Alicante.

El acto sirvió para destacar la labor humana que se realiza para la promoción turística a través de parte de nuestro patrimonio inmaterial como es la genuina comparsa Els Pacos de Mutxamel dentro de las Fiestas de Moros y Cristianos.

Además de las Fiestas de Moros y Cristianos, el Auditorio de la Diputación Provincial destacó la labor de las fiestas populares más distinguidas en nuesta provincia.Entre ellas destacaban las Hogueras,Carnaval,Semana Santa y demás fiestas patronales.
El ADDA registró un lleno con más de un millar de personas,entre alcaldes,concejales y miembros de asociaciones festeras de toda la provincia alicantina que fueron testigos del reconocimiento público a los representantes de las fiestas,por parte le la comparsa ELS PACOS de Mutxamel,el galardón fue recogido por su presidente José Pastor Alberola.

Los galardones fueron otorgados por contribuir a la promoción turística de las fiestas y por su participación en los desfiles impulsados por la Diputación de Alicante en Madrid en el marco de FITUR.

Puedes ver también...

INFORMACIÓN ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS DE L’ALACANTÍ

La concejalía de Educación del Ajuntament de Mutxamel informa que el próximo curso el aulario …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *