martes , 15 octubre 2019
Inicio - Sant Joan Actual - La Concejalía de Sanidad trabaja conjuntamente por la Promoción de la Salud, y por el fomento de unos hábitos saludables fuera y dentro de la escuela

La Concejalía de Sanidad trabaja conjuntamente por la Promoción de la Salud, y por el fomento de unos hábitos saludables fuera y dentro de la escuela

Aproximadamente, 165 alumnos y alumnas de 1º de Primaria de los colegios “Cristo de la Paz”, “Rajoletes”, “Lo Romero”, y “Ntra. Sra. del Carmen”, acuden hoy a la actuación “TU SALUD A ESCENA”, con el objetivo de fomentar de hábitos saludables dentro y fuera de la escuela.

A través del teatro como herramienta lúdica y didáctica haremos hincapié sobre los hábitos saludables como factor de protección frente al posible desarrollo de conductas de riesgo.

Durante la actuación las profesionales de Clowndestino teatro incidirán en la importancia de:

– La alimentación.

– El hábito de dormir adecuadamente.

– El deporte.

– Hábitos higiénicos.

– Higiene postural.

En Prevención de Conductas Adictivas es fundamental la adquisición de unos hábitos saludables desde la propia familia, como modelo que nos transmite el concepto de salud.

Dicha actuación forma parte de las estrategias de prevención y  promoción de la salud de la Unidad de Prevención Comunitaria de Conductas Adictivas, de la Concejalía de Sanidad.

Puedes ver también...

Se abre el plazo de solicitud para las becas de comedor para el curso 2019/2020

Se abre el plazo de solicitud para las becas de comedor para el curso 2019/2020 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *