martes , 28 septiembre 2021
Inicio - Mutxamel Actual - La Diputación de Alicante subvenciona programas y actividades para la prevención de la violencia de género

La Diputación de Alicante subvenciona programas y actividades para la prevención de la violencia de género

La Diputación de Alicante ha aprobado la convocatoria de Subvenciones a Ayuntamientos y entidades de ámbito territorial inferior al municipio de la provincia de Alicante, con destino a programas y actividades para la igualdad de oportunidades y prevención de la violencia de género anualidad 2020.

Aprobando la distribución de la cantidad de 170.395,42 € correspondiéndole al Ayuntamiento de Mutxamel el importe de 2.364,14 € destinada a la atención jurídica de la mujer.

Las subvenciones se harán efectivas a las entidades beneficiarias previa presentación de la cuenta justificativa, dentro del plazo comprendido entre la fecha de la publicación de la resolución de concesiones de subvención en el BOP y en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica de la Diputación hasta el 23 de octubre de 2020.

Puedes ver también...

La lotería n1 de Mutxamel y tusloteras.com cerrarán mañana de 12:00h a 14:00h a causa de la primera manifestación de loterías

Tras 17 años de comisiones congeladas dará lugar la primera concentración nacional de la historia. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *