viernes , 14 mayo 2021
Inicio - Mutxamel Actual - La Diputación de Alicante subvenciona programas y actividades para la prevención de la violencia de género

La Diputación de Alicante subvenciona programas y actividades para la prevención de la violencia de género

La Diputación de Alicante ha aprobado la convocatoria de Subvenciones a Ayuntamientos y entidades de ámbito territorial inferior al municipio de la provincia de Alicante, con destino a programas y actividades para la igualdad de oportunidades y prevención de la violencia de género anualidad 2020.

Aprobando la distribución de la cantidad de 170.395,42 € correspondiéndole al Ayuntamiento de Mutxamel el importe de 2.364,14 € destinada a la atención jurídica de la mujer.

Las subvenciones se harán efectivas a las entidades beneficiarias previa presentación de la cuenta justificativa, dentro del plazo comprendido entre la fecha de la publicación de la resolución de concesiones de subvención en el BOP y en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica de la Diputación hasta el 23 de octubre de 2020.

Puedes ver también...

LOS RETRASOS EN EL PAGO DE LAS NÓMINAS DE LOS EMPLEADOS DE LIMPIEZA DE MUTXAMEL SE CONVIERTEN EN LA TÓNICA HABITUAL DE LOS ÚLTIMOS MESES

El pasado mes de Abril los empleados de la contrata Netalia en Mutxamel terminaban de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *