martes , 26 octubre 2021
Inicio - Sant Joan Actual - La Ferretería García gana el II Concurso de escaparates de cine del Festival de Cine de Sant Joan d’Alacant.

La Ferretería García gana el II Concurso de escaparates de cine del Festival de Cine de Sant Joan d’Alacant.

El II Concurso de Escaparates de Cine que organiza el Festival de Cine de Sant Joan junto con las concejalías de Cultura y Comercio ha anunciado sus ganadores. El jurado, formado por representantes del Festival y de la Asociación de Comerciantes así como por miembros de las respectivas concejalías visitó el pasado miércoles los escaparates de los comercios participantes.

Finalmente, el jurado falló a favor de la Ferretería García como primer premio, valorado en 150 euros, por su
originalida
d as la hora de escenificar a Bonnie&Clyde con elementos propios del mundo de la ferretería. Asimismo el segundo premio, valorado en un bono de 10 entradas de cine, recayó en el establecimiento Finuca Moda que también creó a los personajes a través de su ropa y complementos.

Los premios se otorgarán públicamente en la Gala de Clausura que se celebrará el día 13 de mayo, además los vecinos y vecinas podrán disfrutar hasta esta fecha de los escaparates de los distintos comercios que han participado.

Desde el Festival de Cine de Sant Joan agradecen la participación de todos los comerciantes que se han involucrado para hacer crecer esta iniciativa cultural.

.

Puedes ver también...

Aprobación definitiva de la reparcelación del sector «SUP 11.1-Avenida de Benidorm

El pasado viernes se aprobaba en la Junta de Gobierno Local la reparcelación del Sector …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *