martes , 27 octubre 2020
Inicio - Mutxamel Actual - La Generalitat no repone la línea 31 de autobús de Mutxamel a la playa

La Generalitat no repone la línea 31 de autobús de Mutxamel a la playa

El Ayuntamiento de Mutxamel ha elevado una queja a la Consellería de Transportes de la Generalitat por no implantar desde hoy 1 de julio, como venía siendo habitual durante todos estos años, la línea que une Mutxamel, San Juan con la playa.

 

El Concejal de transportes , Rafael Pastor, una vez más , manifiesta su indignación con el Gobierno Valenciano del PSOE-Podemos-Compromís por la inactividad y política de recortes que se están llevando a cabo, cuyos únicos perjudicados son los vecinos del área metropolitana norte de L´Alacantí. Para Pastor, lo preocupante es la falta de coordinación y comunicación, ya que desde esta Dirección Territorial no se tenía conocimiento la no puesta en marcha de dicha línea 31.

 

Con esto, ya son 5 los agravios que la Generalitat Valenciana provoca en Mutxamel, dejando  en la estacada a cientos de personas en estos meses de verano, para poder desplazarse a la playa así como a sus puestos de trabajo, por eso reclamamos, que el servicio sea anual y se instale de inmediato.

 

Rafael Pastor Pastor

Puedes ver también...

Rafael García, Concejal de Educación de Mutxamel afirma: “Creo que la reunión de coordinación de Ministerio y Comunidades a finales de agosto ha sido un error y se ha perdido tiempo para organizar mejor la vuelta al cole y las medidas a aplicar.

1.- Si la vuelta al cole, siempre es un quebradero de cabeza, imagino que con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *