El Ayuntamiento de Mutxamel ha elevado una queja a la Consellería de Transportes de la Generalitat por no implantar desde hoy 1 de julio, como venía siendo habitual durante todos estos años, la línea que une Mutxamel, San Juan con la playa.
El Concejal de transportes , Rafael Pastor, una vez más , manifiesta su indignación con el Gobierno Valenciano del PSOE-Podemos-Compromís por la inactividad y política de recortes que se están llevando a cabo, cuyos únicos perjudicados son los vecinos del área metropolitana norte de L´Alacantí. Para Pastor, lo preocupante es la falta de coordinación y comunicación, ya que desde esta Dirección Territorial no se tenía conocimiento la no puesta en marcha de dicha línea 31.
Con esto, ya son 5 los agravios que la Generalitat Valenciana provoca en Mutxamel, dejando en la estacada a cientos de personas en estos meses de verano, para poder desplazarse a la playa así como a sus puestos de trabajo, por eso reclamamos, que el servicio sea anual y se instale de inmediato.
Rafael Pastor Pastor