martes , 5 diciembre 2023
Inicio - Mutxamel Actual - LA GESTIÓN TURISTICA DEL PATRIMONIO, SERÁ LA PROTAGONISTA, DE LA PROXIMA JORNADA DE LA UPV EN SU SEDE DE MUTXAMEL

LA GESTIÓN TURISTICA DEL PATRIMONIO, SERÁ LA PROTAGONISTA, DE LA PROXIMA JORNADA DE LA UPV EN SU SEDE DE MUTXAMEL

El próximo martes día 27 de marzo, en la Sede Universitaria del campus d’Alcoi en Mutxamel, Auditorio Centro Social Polivalente, se celebrará la jornada «Mutxamel: Turismo y Cultura». Consiste en reflexionar sobre la puesta en valor del patrimonio natural y cultural del municipio de Mutxamel para su uso turístico y la importancia de la conservación, protección y gestión de ese patrimonio de forma responsable y sostenible, se trata de una visión a largo plazo.

 

El programa de la jornada comienza con una visita guiada por diferentes elementos del Patrimonio Histórico de Mutxamel, …la ponencia de la Catedrática María José Viñals y dos talleres prácticos, a cargo de la Doctora Laura Ripoll y la Profesora Dra. Maryland Morant.

 

Es una actividad gratuita, requiere inscripción previa a través del CFP (www.cfp.upv.es) indicando DIFUTEC en el buscador. Se expedirá certificado del Centro de formación permanente de la Universidad Politécnica de Valencia a los inscritos en la jornada. Está destinada a técnicos de cultura, turismo y patrimonio en las administraciones públicas y sector privado, estudiantes y público en general.

 

 

Puedes ver también...

Mutxamel celebra el Día de la Diversidad Funcional

El próximo día 3 de diciembre se celebra el Día Internacional de las personas con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *