domingo , 5 diciembre 2021
Inicio - Sant Joan Actual - La II edición del Cross Sant Joan se celebrará el próximo 18 de febrero

La II edición del Cross Sant Joan se celebrará el próximo 18 de febrero

El ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant, a través de la concejalía de Deportes, y el Club Atletisme Sant Joan, junto a la Federación de Atletismo de la C.V, organizan la segunda edición del Cross Sant Joan que tendrá lugar el domingo 18 de febrero

La localidad de Sant Joan se prepara para celebrar una nueva edición del Cross Sant Joan. Se trata de la segunda edición de esta prueba que, en esta ocasión, contará con el Campeonato Provincial Individual y por Equipos Federados, sumado al II Cross Popular de Sant Joan, y II Cross Escolar Juegos Municipales de Sant Joan. El II Cross Sant Joan tendrá lugar el domingo 18 de febrero y se celebrará en los campos anexos al polideportivo. Las inscripciones podrán realizarse hasta el miércoles 14 de febrero en www.sportrun.es o siguiendo las indicaciones que aparecen debajo para los casos señalados:

  • Licencias federadas o escolares de rendimiento: a través de los clubes, mediante la extranet.
  • Corredores populares: inscripción con pago de 3€ online en sportrun.es
  • Escolares desde pre-benjamín a juvenil sin licencia de rendimiento que quieran registrarse en Juegos Municipales de Sant Joan. Es necesario registro en JOCSE. (guía de instrucciones y dudas a Conselleria)
  • Prebenjamines o benjamines, que no se registren en Juegos Municipales de Sant Joan. Pago online de 1€ a través de www.sportrun.es

El concejal de Deportes de Sant Joan, Santiago Román, junto al Club Atletisme Sant Joan se encuentran fomentando la participación en los centros escolares del municipio, así como animando a todos los interesados a acudir a la prueba.

Puedes ver también...

Martín: “La llegada del Tram a Sant Joan va tomando forma gracias al impulso del president Ximo Puig”

La portavoz de Infraestructuras del Grupo Socialista en Les Corts destaca que “arranca uno de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *