jueves , 13 agosto 2020
Inicio - Sant Joan Actual - La Junta de Peñas renueva su directiva

La Junta de Peñas renueva su directiva

El pasado lunes 9 de diciembre en junta extraordinaria se realizó la votación para elegir a la nueva Directiva de la Junta de Peñas de Sant Joan, siendo elegido José María Sánchez Giner Presidente de dicha asociación

Dentro de su dinámica y tal y como se estipula en los estatutos de la Junta de Peñas, actualizados recientemente, tocaba renovar los cargos de Presidente, Secretario y Tesorero de la Directiva de la Junta de Peñas, tras dos años en el cargo. Para ello, se abría un proceso electoral para presentar candidaturas voluntarias, y en caso de no haber ningún candidato se seguiría con el sistema rotativo de turnos establecido.

José María Sánchez Giner, quien ha sido el Presidente de dicha asociación durante dos años, presentó la única candidatura para el puesto. Es por ello, por lo que el pasado 9 de diciembre, en junta extraordinaria se procedió a la votación de dicha candidatura, obteniendo un total de 21 votos a favor de los 21 posibles.

De tal modo, la nueva Directiva de la Junta de Peñas estará formada por José María Sánchez Giner (Penya Els Marxosos) como Presidente; Sandra Benítez Gil (Penya Els Casats Aspenten); Sonia Cabanillas Vicente (Penya El Tró); Antonio José Caturla Terol (Penya La Rebolica); Ignacio Hernández Juan (Penya Be del Poble); Abel Marco Beltrán (Penya Els Motivats); Ramón José Quereda Baeza (Penya L’Escola).

Pre-Mascletà Navideña

El próximo domingo 22 de diciembre, se realizará una mascletà a las 14h en la Plaza de la Ordana.

Previamente, la Junta de Peñas ha organizado varias actividades para todos los públicos. Habrá hinchables y talleres infantiles a partir de las 11h; de 12h a 13:30h pasacalles con charanga para todas aquellas personas que quieran unirse. Además, desde la Junta de Peñas, se ha hablado con los dos bares que se encuentra junto a la Plaza de la Ordana para que desde las 11h ofrezcan Tapa-caña a precios populares.

Puedes ver también...

Nuevas medidas de apoyo a la economía local

El próximo lunes se celebrará el Pleno Urgente y Extraordinario al que se eleva para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *