viernes , 16 abril 2021
Inicio - Sant Joan Actual - La oposición tumba la bajada del IBI

La oposición tumba la bajada del IBI

Una enmienda del Grupo Socialista intenta evitar que la propuesta de la Concejalía de Hacienda decaiga por extemporaneidad, pero no es aceptada por los grupos de oposición.

El Pleno Municipal ha rechazado hoy la bajada del IBI para los próximos años a pesar de una enmienda realizada por el Partido Socialista mediante el cambio de fecha en la propuesta si esta no era aplicable por los plazos de exposición al público. Mediante esta enmienda, el Partido Socialista se ponía del lado de los vecinos y vecinas, dando alternativas ante el intento de paralización que hizo el PP presentando una propuesta alternativa a la presentada por la Concejalía de Hacienda.

“Es una lástima que los grupos estén mirando más sus intereses partidistas que lo más beneficioso para los santjoaners. Nosotros colaboramos para que la vida de nuestros vecinos y vecinas sea cada vez mejor. Independientemente de quién presente las propuestas, si estas son beneficiosas para Sant Joan, contarán con el apoyo del Partido Socialista”, ha declarado el portavoz municipal socialista Manel Giner.

Puedes ver también...

El plan parcial del Parque Empresarial de Fabraquer ha sido aprobado sin estudios de viabilidad y sin contar con la Generalitat

-El Equipo de Gobierno ha aprobado el programa de actuación integrada de un proyecto que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *