domingo , 3 marzo 2024
Inicio - Mutxamel Actual - La Policía Local de Mutxamel aumenta su flota de motos con cuatro scooter triciclo

La Policía Local de Mutxamel aumenta su flota de motos con cuatro scooter triciclo

Se trata de cuatro vehículos scooter triciclo para mejorar el servicio de policía judicial de tráfico y movilidad.
Se ha apostado por una movilidad urbana de 3 ruedas, de estilo dinámico. Las motocicletas de la marca Yamaha modelo Tricity 300, se encuentran equipadas con un potente y económico motor de 300cc, con un
consumo de 3,3 litros. El servicio en motocicleta proporcionará más cercanía con el ciudadano, objetivo principal la labor policial diaria labor diaria.
Las motocicletas permitirán atender con seguridad siniestros viales en cualquier parte del término municipal de una manera rápida, ágil y segura para nuestros agentes. Muestra de ello es que disponen de asistencia de bloqueo de inclinación, para mayor comodidad cuando se detienen en los semáforos o en los cruces, consiguiendo una mayor seguridad para sus conductores.
Además, están provistas de ABS, TCS, que dan seguridad extra en condiciones húmedas o resbaladizas. Cuenta con espacio amplio para poder llevar elementos policiales necesarios. Se ha incorporado la rotulación y luces de alta visibilidad.
Este plan ha cumplido con uno de los objetivos fijados por la Alcaldía y la Jefatura de la Policía Local de Mutxamel, en la planificación estratégica aprobada para los años 2022 al 2024, en concreto en el Eje de Seguridad Vial.

Puedes ver también...

Mutxamel apuesta por la tecnología para dar a conocer el municipio en FITUR 2024

El Ayuntamiento ha presentado en el certamen una app que permite a los turistas conocer …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *