martes , 7 abril 2020
Inicio - Sant Joan Actual - La Sesión Teta vuelve todos los martes a Sant Joan

La Sesión Teta vuelve todos los martes a Sant Joan

La concejalía de Cultura de Sant Joan y la Universitat d’Alacant (UA) vuelven a poner en marcha la Sesión Teta que iniciará en noviembre su segunda edición.

Las proyecciones tendrán lugar los martes a las 17:30 en el Auditorio Antonio Gil de la Casa de Cultura y tiene como finalidad ofrecer a las madres y padres una programación de cine gratuita a la que puedan acudir con sus bebés sin el riesgo de molestar al resto de espectadores.

Las Sesiones Teta se caracterizan por mantener una luz tenue y una temperatura adecuada a los más pequeños, así como por rebajar el nivel de sonido a 60 decibelios, lo que permite no dañar el sistema auditivo de los bebés. Asimismo la concejalía habilita una sala en la que poder dejar los carritos sin ocasionar molestias.

La concejala de Cultura, Clara Rodríguez, agradeció que la UA siga apostando por esta iniciativa conjunta, que el año pasado tuvo una buena acogida, y manifestó el interés del ayuntamiento por seguir llevando a cabo acciones que fomenten la conciliación laboral y personal de la ciudadanía al tiempo que se avanza en el campo de la igualdad, dando alternativas de ocio a las mujeres que, desgraciadamente, suelen encargarse del trabajo reproductivo en solitario y que muchas veces se sienten aisladas en su vida social.

 

 

 

Puedes ver también...

ABUELA, ¿QUÉ PASÓ CUANDO…?

En estos momentos de confinamiento, en los que andamos pendientes de las noticias, el Ayuntamiento …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *