jueves , 22 julio 2021
Inicio - Sant Joan Actual - Las fuertes lluvias provocaron la caída de un árbol y la cancelación de varios actos

Las fuertes lluvias provocaron la caída de un árbol y la cancelación de varios actos

El temporal y las fuertes lluvias caídas en nuestra localidad, y resto del litoral mediterráneo, durante los días 16, 17,18 y 19 de diciembre produjeron la caída de un árbol de grandes dimensiones en Sant Joan. Además, como es habitual en Sant Joan cuando llueve más de lo habitual, el paso subterráneo que conecta con Benimagrell se inundó por completo.

El árbol se encontraba en el contorno del Parque Municipal y a pesar de sus grandes dimensiones, su caída no ocasiones grandes daños. Este hecho se produjo en la mañana del sábado 17 y rápidamente la zona fue acotada y los servicios de jardinería acudieron para la retirada del árbol.

Cancelación de actos

Para ese fin de semana habían programados varios actos, que debieron ser suspendidos debido a las fuertes lluvias.  Estos eventos eran el VIII Certamen de Villancicos de Coros Rocieros, el cual estaba programado para el domingo 18h por la mañana y fue pospuesto para el domingo 8 de enero.

Otro de los actos que fue cancelado fue la inauguración de la calle con el nombre del ex alcalde Edmundo Seva. También estaba programado para el domingo 18 por la mañana y se aplazó al lunes 26 de diciembre, aprovechando que era festivo.

Puedes ver también...

Falta de protocolo, improvisación y caos en el acto de investidura del nuevo alcalde en San Juan de Alicante

El pasado sábado día 17 de julio tuvo lugar el intercambio de vara de mando …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *