domingo , 22 septiembre 2019
Inicio - Sant Joan Actual - Las Hogueras de Sant Joan dan el pistoletazo de salida

Las Hogueras de Sant Joan dan el pistoletazo de salida

El pasado sábado 9 de junio María José García Moñino fue la encargada de dar el pregón anunciador de las Fiestas de Hogueras en nuestro municipio

Desde el pasado 25 de mayo en Sant Joan ya se respira el ambiente previo a las fiestas de Hogueras. Las luces ya lucen en nuestras calles y ya son varios los actos que se han celebrado con motivo de las Hogueras de Sant Joan.

El 25 de mayo se realizó el ya tradicional Pasacalle del Foc, en el que numerosas comisiones de Hogueras de Alicante participaron. Las nuevas Belleas y Damas de la Comisión de Fiestas de Hogueras de Sant Joan Rosario Ibarra, Bellea del Foc 2019, Lucía Salas Sabaniego, Bellea del Foc 2019, Carolina Climent y Alba Martínez, Damas del Foc 2019, Lucía López y Lara Vargas, Damas del Foc Infantil, estuvieron acompañadas por  la Bellea del Foc Infantil d`Alacant, Noelia Vinal Rondón y sus Damas de Honor.

El sábado 9 de junio la pregonera María José García Moñino fue la encargada de dar el pistoletazo de salida oficial a las fiestas de Hogueras. María José es hija de José García, el gran impulsor de las Hogueras en nuestro municipio, por ello su pregón estuvo cargado de emoción en el que recordó a todas aquellas personas que tanto han trabajado por estas fiestas y que ya no se encuentran entre nosotros.

Tras este emotivo pregón, los asistentes al acto pudieron disfrutar del concierto realizado por la Sociedad Musical “La Paz”.

Actos

Para este año la Comisión de Fiestas de Hogueras de Sant Joan ha organizado diferentes actos para todos sus públicos. Desde correfocs hasta fiesta de la espuma, además de paella gigante, globotá, concierto en directo, entre otros actos.

Además ofrecen la posibilidad, como otros años, de alquilar una mesa en el Racó para poder disfrutar junto a ellos estos días de fiesta.

Puedes ver también...

Sant Joan celebra la Semana Europea de la Movilidad

Los próximos días 19, 20 y 22 Sant Joan d’Alacant, a través de la Concejalías …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *