Inicio - Sant Joan Actual - Las Juventudes Socialistas de Sant Joan d’Alacant se presentan con un equipo comprometido y listo para el cambio

Las Juventudes Socialistas de Sant Joan d’Alacant se presentan con un equipo comprometido y listo para el cambio

El acto de constitución tendrá lugar el próximo jueves 7 de septiembre en la Casa del Reloj- Centro de la Juventud

La agrupación Juventudes Socialistas de Sant Joan d’Alacant se enorgullece de invitar a la ciudadanía a su acto de su constitución, que se llevará a cabo el próximo jueves 7 de septiembre a las 19:00 horas en la Casa del Reloj- Centro de la Juventud, ubicado en la Calle Cervantes nº19.

Este acto marca el inicio de una nueva era para las Juventudes Socialistas de Sant Joan, con una ejecutiva compuesta por 11 miembros, cada uno con la responsabilidad de coordinar distintas áreas. Iván López, quien asumirá el cargo de Secretario General, afirma: «Este será un evento con diversas intervenciones e invitados en el que nuestro principal objetivo es comunicar a la juventud de Sant Joan que estamos aquí para ayudarles en todo lo que necesiten. Abordamos este desafío con gran entusiasmo y determinación».

El equipo se encargará de coordinar a las Juventudes Socialistas de Sant Joan, así como de investigar, trabajar y colaborar para garantizar igualdad de oportunidades para los jóvenes y otros grupos en el municipio. Laura Torregrosa, Secretaria de Organización, enfatiza: «La apatía política entre los jóvenes está en aumento, y esto se debe a que no siempre se hace lo suficiente por ellos. Desde esta organización, velaremos siempre por sus intereses».

También subrayan la necesidad de una representación adecuada para los jóvenes del municipio y consideran que desde enero se ha hecho poco en este sentido. Con orgullo afirman que defenderán con firmeza cualquier amenaza a los derechos de los jóvenes y de otros colectivos en la localidad.

Se invita a todos los vecinos y vecinas, así como a aquellos interesados en unirse a la organización, a ponerse en contacto con ellos a través de los siguientes medios: correo electrónico (jsesantjoan@gmail.com), Instagram (@jsesantjoan), Facebook (Juventudes Socialistas de Sant Joan).

Equipo de la ejecutiva de las Juventudes Socialistas de Sant Joan:

Secretario General: Iván López Sánchez
Secretaria de Organización: Laura Torregrosa Coco
Secretaria de Igualdad: María Amat Martínez
Secretario de Política Institucional: José Enrique Cuéllar Soriano
Secretaria de Diversidad e Inclusión: Lucía Gómez Barril
Secretaria de Cultura: María Soler Delgado
Secretaria de Comunicación, RRSS y Deporte: Ángela Rojo Agra
Secretaria de Administración: Ainhoa Quiroga Brizuela
Secretaria LGTBIQ+, Asociacionismo y Activismo: Laura Ávila Ríos
Secretaria de Educación: Vera Muñoz Mojica
Secretaria de Memoria histórica y Patrimonio: David González Ferré

Las Juventudes Socialistas de Sant Joan d’Alacant están listas para marcar la diferencia y trabajar en beneficio de la juventud y la comunidad en general. No se pierda este emocionante evento de constitución que promete ser un punto de partida para un futuro más inclusivo y prometedor en Sant Joan d’Alacant.

Puedes ver también...

“Entender la diversidad de la audiencia potencial que existe en Sant Joan es fundamental”

Tras la reciente celebración de la 24 edición del Festival de Cine de Sant Joan …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *