martes , 13 noviembre 2018
Inicio - Mutxamel Actual - LEIRE RUIZ LÁZARO MEJOR DEPORTISTA DEL CAMPEONATO NACIONAL JUVENIL DE COLOMBICULTURA COPA S.M EL REY

LEIRE RUIZ LÁZARO MEJOR DEPORTISTA DEL CAMPEONATO NACIONAL JUVENIL DE COLOMBICULTURA COPA S.M EL REY

Durante el 1 al 14 de julio se disputó el Campeonato Nacional Juvenil de Colombicultura, Copa S.M. El Rey en la localidad de San Bartolomé. Dicho campeonato albergaba a los 105 chic@s juveniles que disputarían las 6 pruebas de dicho campeonato. Allí se reunieron chicos y chicas de todos los rincones de España y entre ellos se encontraba una importante representación del Club Colombicultura Arbre Blanc de Mutxamel.

El club era representado por Leire Ruiz Lázaro con su palomo “Monster”, Sergio García Rivera con su palomo “La Muerte” y Noelia Pastor Pérez con su palomo “Estrella Roja”.

Todos ellos disfrutaron de un gran campeonato en el que, además de sus 6 pruebas, se fomenta el aprendizaje de este deporte, desde el cuidado veterinario de los animales, técnicas de todo tipo, tecnología radars, alimentación… Y algunos valores tan importantes como el compañerismo, deportividad y la amistad.

Cabe destacar la actuación en este Campeonato de Leire Ruiz Lázaro que obtuvo el premio MEJOR DEPORTISTA DEL CAMPEONATO NACIONAL JUVENIL “Copa S.M. El Rey” otorgado por sus grandes actitudes en este deporte, afición, deportividad, capacidad de aprendizaje y compañerismo.

Destacar también la gran participación de Sergio García con “La Muerte” que se mantuvo durante varias jornadas entre los 15 primeros del Campeonato Nacional Juvenil, logrando finalmente un estupendo 22º puesto.

Leire Ruiz con “Monster” finalizó en 30º puesto.

Dado que era la primera actuación de estos chic@s en un Campeonato Nacional es de destacar su gran actuación, que además no será la última y estamos seguros traerán muchos premios al Club Colombicultura Arbre Blanc y a Mutxamel.

Enhorabuena chic@s!!!

Puedes ver también...

Alberto Poveda, sembrando esfuerzo y recogiendo éxitos

Alberto Poveda Verdú, es un jinete alicantino de 24 años. El joven ha crecido rodeado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *