domingo , 17 octubre 2021
Inicio - Sant Joan Actual - Lictitarán la renovación de las colchonetas y equipación de la pista de atletismo

Lictitarán la renovación de las colchonetas y equipación de la pista de atletismo

La actuación se une a las renovaciones ya realizadas de las porterías del pabellón central, instalación de puertas ignífugas en los vestuarios, sustitución de los focos de pádel por leds y la renovación de la pista 5 de tierra batida

Los éxitos cosechados recientemente por las diferentes categorías del Club Atletismo Sant Joan en el Campeonato Provincial no van a quedar en balde para la Concejalía de Deportes que dirige Santiago Román. Si el pasado año, el concurso ofertado por el Ayuntamiento para licitar nuevas colchonetas de pértiga y de altura quedó desierto al no presentarse ninguna oferta, en esta ocasión, se amplía para atender las peticiones del Club de Atletismo con un juego de obstáculos para carreras de fondo y somieres y cubrecolchones para las colchonetas que de esta manera estarán protegidas de la intemperie, algo que nunca se había realizado en el Polideportivo municipal. El presupuesto de licitación es de 37.500 € .

Tomás Chico, Presidente del Club de Atletismo Sant Joan, agradece el trabajo que desde la Concejalía de Deportes se está realizando durante estos últimos años y señala que en 2.015 el Club contaba con menos de 100 socios y tres años después estamos ya en 270, con especial atención al deporte base.

Para Santiago Román, es más que necesario que el Club de Atletismo disponga de este material en perfectas condiciones, por lo que a las nuevas colchonetas se les añaden los somieres y los cubrecolchones. Además, las actuales colchonetas provienen de segunda mano de clubes que las habían desechado en 2.014, por tanto, es la primera vez que se va a realizar una inversión de este tipo para adquirir material nuevo, inversión más que necesaria viendo la cantera de niños y niñas que el Club Atletismo Sant Joan ha conseguido crear, siendo el Club con más licencias escolares de la Provincia de Alicante.

Puedes ver también...

LA FPA DE SANT JOAN INICIA UN NUEVO CURSO ESCOLAR.

Ha comenzado el nuevo curso 2021/2022 con total normalidad en el centro de formación de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *