sábado , 19 junio 2021
Inicio - Sant Joan Actual - Todo listo para la II Muestra de Comercio y Empresas ‘Sant Joan’s Weddings & Events’

Todo listo para la II Muestra de Comercio y Empresas ‘Sant Joan’s Weddings & Events’

El ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant, a través de la concejalía de Comercio, ha presentado la segunda edición de la Muestra de Comercio y Empresas para la organización de bodas y eventos ‘Sant Joan’s Weddings & Events’

La concejala de Comercio, Vanessa Romá, y el alcalde de Sant Joan, Jaime Albero, han presentado esta mañana durante una rueda de prensa todos los detalles de la II ‘Sant Joan’s Weddings & Events’ junto a los organizadores del evento, Pepe Pastor y Berto Sala. La segunda edición de la Muestra de Comercio y Empresas tendrá lugar los próximos días 3 y 4 de febrero.

Durante el próximo fin de semana, varias empresas expondrán sus productos y servicios destinados a la organización de bodas y eventos en los diferentes sectores de la restauración, moda (ropa para novias y novios, comuniones y fiestas), peluquería y maquillaje, floristería, joyería, pastelería, catering, carruajes de boda, música, fotografía y video, y viajes.

Los asistentes podrán disfrutar, además, de todo tipo de actividades de 10 a 22h durante los dos días de celebración del evento. Así pues se realizarán varios talleres de floristería, maquillaje, peluquería y protocolo. También habrá actuaciones de magia y showman, así como una exposición de coches clásicos. Además, entre todos los asistentes se sorteará un viaje de fin de semana a París.

El evento tendrá lugar en El Patio de San Juan ubicado en la Avenida de Alicante, 51. La Muestra de Comercio y Empresas concluirá con un desfile de boda nupcial a las 13h del domingo 4 de febrero, y un vino de honor de clausura. La concejala de Comercio, Vanessa Romá ha recordado, finalmente, el éxito de la edición anterior y ha aprovechado para animar a todos los interesados a asistir a este evento que en tan solo un año ha crecido considerablemente.

 

Puedes ver también...

Se abre el plazo para solicitar ayudas al alquiler 2021

El Servicio Municipal de Vivienda del Ayuntamiento de Sant Joan d´Alacant tramitará las ayudas que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *