sábado , 27 noviembre 2021
Inicio - Sant Joan Actual - Todo listo para la II Muestra de Comercio y Empresas ‘Sant Joan’s Weddings & Events’

Todo listo para la II Muestra de Comercio y Empresas ‘Sant Joan’s Weddings & Events’

El ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant, a través de la concejalía de Comercio, ha presentado la segunda edición de la Muestra de Comercio y Empresas para la organización de bodas y eventos ‘Sant Joan’s Weddings & Events’

La concejala de Comercio, Vanessa Romá, y el alcalde de Sant Joan, Jaime Albero, han presentado esta mañana durante una rueda de prensa todos los detalles de la II ‘Sant Joan’s Weddings & Events’ junto a los organizadores del evento, Pepe Pastor y Berto Sala. La segunda edición de la Muestra de Comercio y Empresas tendrá lugar los próximos días 3 y 4 de febrero.

Durante el próximo fin de semana, varias empresas expondrán sus productos y servicios destinados a la organización de bodas y eventos en los diferentes sectores de la restauración, moda (ropa para novias y novios, comuniones y fiestas), peluquería y maquillaje, floristería, joyería, pastelería, catering, carruajes de boda, música, fotografía y video, y viajes.

Los asistentes podrán disfrutar, además, de todo tipo de actividades de 10 a 22h durante los dos días de celebración del evento. Así pues se realizarán varios talleres de floristería, maquillaje, peluquería y protocolo. También habrá actuaciones de magia y showman, así como una exposición de coches clásicos. Además, entre todos los asistentes se sorteará un viaje de fin de semana a París.

El evento tendrá lugar en El Patio de San Juan ubicado en la Avenida de Alicante, 51. La Muestra de Comercio y Empresas concluirá con un desfile de boda nupcial a las 13h del domingo 4 de febrero, y un vino de honor de clausura. La concejala de Comercio, Vanessa Romá ha recordado, finalmente, el éxito de la edición anterior y ha aprovechado para animar a todos los interesados a asistir a este evento que en tan solo un año ha crecido considerablemente.

 

Puedes ver también...

NOEMÍ, VÍCTIMA DE VIOLENCIA DE GÉNERO: “SIEMPRE ESPERAS A MAÑANA PARA DEJARLE PORQUE, SI LO NIEGAS, DUELE MENOS”

Esta joven de 24 años de Castellón presenta en Sant Joan el libro ‘Calladita no …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *