domingo , 19 enero 2020
Inicio - Mutxamel Actual - LLEGA LA IV SEMANA DE LA JUVENTUD DE MUTXAMEL 2019!!!

LLEGA LA IV SEMANA DE LA JUVENTUD DE MUTXAMEL 2019!!!

De la semana del 16 al 20 de diciembre tendrá lugar en Mutxamel la IV Semana de La Juventud, con multitud de actividades en los institutos, conciertos y exhibiciones al aire libre, concursos con premio en metálico y mucho más. 

Para aquellos y aquellas que todavía están el Instituto pueden participar de todo lo que desde allí se ofrece:

En los IES Mutxamel y IES L’Allusser, podrán disfrutar de Taller de radio, YouTube y quiosco de la salud.

Si por el contrario, para los que la época de instituto ya es un recuerdo o para los que además buscan un espacio fuera de su centro, pueden participar en los siguientes talleres y conciertos:

El Miércoles 18, -Taller de YouTube. a las 17:00h en el Espai Jove. «De cero a youtuber» conoce secretos y trucos para aprovechar al máximo Youtube y poder hacer llegar tus videos a mucha más gente, además hablaremos de buenas y malas prácticas en Youtube. Ese mismo día podremos asistir al Taller de sexualidad que se realizará en el CS a las 18:00h. «Todo lo que siempre quisiste saber sobre Los sexos y nunca te atreviste a preguntar» Para aprender, divertirse, disfrutar y poder resolver muchas dudas.

Y el jueves 19 comienza la fiesta con el MutxaRap Fest donde por una parte se celebra II Batalla Freestyle de Mutxamel con un premio de 100 €, y además el Rapero de Mutxamel Pome G presentará su nuevo disco «Imperdible», una mezcla de ritmos, flows y estilos. Pasando por el rap más clásico hasta ritmos nuevos y frescos como es el Afrotrap. «Imperdible» es el primer disco en solitario de Pome G, en un paréntesis del grupo 3NFlOW, del que forma parte. Además en el Mutxarap Fest participaran otros artistas invitados. Las bases de la Batlla FreeStyle se pueden consultar en:

http://jove.mutxamel.org/wp-content/uploads/2019/12/Bases-II-campeonato-FreeStyle-MTX_2019.pdf

-Mutxa Rap Fest se realiza el Jueves 19 a las 18:00h en la calle peatonal de la casa de la cultura.

http://jove.mutxamel.org/wp-content/uploads/2019/12/Mutxarapfest.jpg

 

Por último para concluir la semana a lo grande el viernes 20 se organiza el concierto de Xeco Rojo. Con infinidad de conciertos a sus espaldas a lo largo y ancho de la península desde hace mucho tiempo, primero con Son Agüita y actualmente con su apuesta personal Xeco Rojo, sus actuaciones son una mezcla de estilos (swing, funk, cortes jazzeros, folk, reggae, pura canción de autor, rock, pop…etc). Letras personales, poemas musicalizados que recogen las vivencias de este artista. Los que lo conocen no fallarán a la cita, y los que no lo conozcan deben de aprovechar la oportunidad de conocerlo y pasarlo estupendamente. Viernes 20 a las 20:00h en la calle peatonal de la casa de la cultura.

Para más información sobre la IV Semana de la Juventud de Mutxamel puedes consultar el siguiente enlace.  http://jove.mutxamel.org/iv-semana-de-la-juventud-de-mutxamel/

Puedes ver también...

Mutxamel celebra el Sant Antoni 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *