martes , 11 mayo 2021
Inicio - Sant Joan Actual - Llega la Navidad a Sant Joan

Llega la Navidad a Sant Joan

La Navidad llega a Sant Joan cargada de actividades para todos los públicos. La primera de ellas será el IV Concurso de Escaparates Navideños. A partir del día 1 de diciembre los escaparates de aquellos comercios que quieran participar se engalanarán para dar a nuestro municipio un espíritu más navideño. El día 15 de diciembre el jurado pasará a visitarlos y elegir cuál es el mejor.

Otra de las actividades programadas para el mes de diciembre es el Mercado Navideño, el cual se celebrará los días 8, 9 y 10 en la Plaza de l’Ordana, coincidiendo con el puente de diciembre. Este evento contará con diversas actuaciones de baile y música.  Además este año, se llevará a cabo una campaña solidaria de recogida de alimentos y juguetes, los cuales serán entregados a Cáritas una vez finalizado el Mercado de Navidad.

Otra de las campañas organizadas para estas fechas es la de «Suscribirse a la plataforma tiene premio», en referencia a la web de www.comercia-santjoan.com. Dicha promoción consiste en darse de alta en la newsletter de la plataforma para recibir así todas las ofertas que los comercios van publicando. De entre todos los suscriptores, se realizará un sorteo el próximo día 22 de diciembre y se entregará un cheque para realizar compras en los comercios asociados a dicha web.

La Asociación de Comerciantes realizará también un sorteo, como viene haciendo en los últimos 5 años, en el que entregarán 3 premios, uno de 300 euros, otro de 200 euros y otro de 100 que se repartirán en cheques de 50 euros hasta llegar al premio alcanzado. Estos cheques se podrán utilizar hasta el 8 de enero en los establecimientos asociados.

El presidente de la Asociación de Comerciantes, Armando Peñalver, y el alcalde de Sant Joan, Jaime Albero, destacaron que el comercio de nuestro municipio es el más dinámico de la comarca. Es por ello que, para seguir potenciándolo y que siga siendo un atractivo para los visitantes han organizado estas actividades.

La Concejala de Comercio, Vanesa Romá, quiso animar a todos los comerciantes a participar en el Mercado Navideño y a todos los vecinos de Sant Joan a realizar sus compras Navideñas en nuestra localidad. Además quisieron agradecer la colaboración del Área de Desarrollo Local de Sant Joan, ya que están realizando una gran labor para que todas estas actividades salga adelante de la mejor manera posible.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cristina Rubio

Puedes ver también...

Sant Joan comienza las obras de la Oficina Municipal de Información al Ciudadano

La oficina de Atención a la Ciudadanía, que supondrá un coste de 40.000 €, tendrá …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *