miércoles , 25 mayo 2022
Inicio - Mutxamel Actual - “Los antojos del Equipo de Gobierno de Mutxamel”

“Los antojos del Equipo de Gobierno de Mutxamel”

Defender lo indefendible, es lo que ha tratado de hacer una vez más el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Mutxamel en el Pleno de 27 de enero de 2022, cuando intentan defender la forma en que “nos quisieron colar” en Pleno de 29 de abril “su antojo de cambio de nombre de la Avenida Enric Valor por Avenida de España”.

Pero los grupos de la Oposición PSOE, Compromís y Podem no nos íbamos a quedar callados. En el Pleno de 29 de abril de 2021 el Equipo de Gobierno propone un modificado del seccionado del territorio municipal, en el cual se incluía el cambio de nombre de la Avenida Enric Valor por la Avenida de España. Esta propuesta presentaba un defecto de forma, que fue denunciado por los tres portavoces de los grupos en el Juzgado Contencioso Administrativo nº1 de Alicante.

Sin que nadie del Gobierno se haya puesto en contacto con nosotros desde entonces y para nuestra sorpresa, en el pleno de 27 de enero de 2022 han presentado una propuesta de ratificación del mencionado acuerdo que, a nuestro juicio, es nulo y por ello se denunció ante el Juzgado.

No entendemos esta actitud y las explicaciones que se nos dan en el Pleno son, como poco, pobres y no aclaran el por qué han vuelto a llevar a Pleno algo que de primeras no se hizo correctamente, “todo por no reconocer que se han equivocado”.

Si la Avenida Enric Valor tiene que cambiar de nombre por un antojo de este Equipo de Gobierno lo aceptaremos, pero siempre con las garantías legales de hacer las cosas de forma correcta, aunque eso ya lo dirá un juez.

Puedes ver también...

Mutxamel oferta para el curso 2022/23 ocho ciclos de Formación Profesional entre sus dos institutos de secundaria

El periodo de admisión, que se debe realizar de forma telemática a través de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *