miércoles , 12 mayo 2021
Inicio - Sant Joan Actual - Los FoodTrucks llegan a Sant Joan este fin de semana

Los FoodTrucks llegan a Sant Joan este fin de semana

Desde el jueves 24 hasta el domingo 27, los famosos camiones de comida conocidos como FoodTrucks, estarán en la Plaza Josep Carreras de Sant Joan, frente a la Casa de Cultura

 

El próximo jueves 24 de agosto a las 18h, la Plaza Josep Carreras estará ocupada por un total de 10 FoodTrucks, en la que será la primera feria gastronómada en Sant Joan, la cual durará hasta el domingo 27 de agosto.

Además de estas caravanas con comida, habrá diferentes actividades como talleres infantiles de cocina, música en directo, la actuación del payaso Edy y un taller de baile lindy hop.

El horario de esta I feria gastronómada en nuestro municipio será el siguiente: jueves 24 de 18h a 00h y viernes 25 de 20h a 00h; sábado y domingo de 12h a 00h de forma ininterrumpida.

El alcalde de la localidad, Jaime Albero, se mostró muy satisfecho con que los famosos Foodtrucks hayan elegido Sant Joan para pasar un fin de semana, sabiendo que esto atraerá a muchos visitantes a nuestro municipio.

Tanto el alcalde, como la concejala de Comercio, Vanessa Romá, animan a todos los vecinos y visitantes de Sant Joan a que acudan durante este fin de semana a la Plaza Josep Carreras a disfrutar de la comida de calidad que ofrece esta feria, así como de la música en directo y de las diversas actividades programadas.

 

 

 

 

Cristina Rubio

Puedes ver también...

La Plataforma por el Tram a Sant Joan y Mutxamel hace unas aclaraciones a las manifestaciones del Alcalde de Sant Joan publicadas en algunos medios de comunicación

En relación con la noticia publicada por un medio de comunicación el pasado día 4 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *