miércoles , 12 mayo 2021
Inicio - Mutxamel Actual - Los grupos municipales de PSOE-PSPV, Compromis y Podemos Mutxamel presentan un recurso de reposición contra el acuerdo plenario tomado por el equipo de gobierno en el último pleno municipal sobre el cambio de nombre de la Avda. Enric Valor por Avda de España

Los grupos municipales de PSOE-PSPV, Compromis y Podemos Mutxamel presentan un recurso de reposición contra el acuerdo plenario tomado por el equipo de gobierno en el último pleno municipal sobre el cambio de nombre de la Avda. Enric Valor por Avda de España

Tras la revisión del pleno de 29 de abril de 2021 los grupos municipales PSPV-PSOE, Compromís y Podemos Mutxamel hemos presentado un recurso de reposición contra el acuerdo plenario “ 3.3.2. Modificación Seccionado Territorio Municipal”.

Dicho punto incluía varios acuerdos, entre ellos la modificación del nombre de una avenida. La avenida Enric Valor era eliminada y pasaría a llamarse Avenida de España. Durante la sesión plenaria el equipo de gobierno (PP y Ciudadanos) hizo una enmienda a su propuesta inicial añadiendo un nuevo acuerdo tras el revuelo e indignación generada por el pueblo de Mutxamel y la sociedad civil por la retirada del nombre de la avenida de Enric Valor.

La enmienda presentada fue introducida de viva voz (in voce) antes de ser debatido el punto, saltándose por tanto los tramites del Art.99 del Reglamento Orgánico Municipal del Ayuntamiento de Mutxamel. En su apartado segundo deja bien claro que debe presentarse veinticuatro horas antes de la sesión y debe darse traslado de la copia de la enmienda a los y las portavoces de los grupos municipales representados, cosa que no ocurrió.

Por ello los grupos municipales de PSPV-PSOE, Compromís y Podemos Mutxamel hemos presentado un recurso de reposición para pedir la nulidad del acuerdo al no haber realizado correctamente el trámite para la inclusión de la enmienda presentada por el equipo de gobierno PP y Ciudadanos.

Puedes ver también...

FINALIZAN LOS CONTRATOS REALIZADOS A TRAVÉS DE LA SUBVENCIÓN EMCORP 2020

El pasado día 30 de abril de 2021 finalizaron los contratos realizados hace 6 meses …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *