lunes , 12 abril 2021
Inicio - Sant Joan Actual - Los Reyes Magos sorprenden a pequeños y mayores ingresados en el Hospital de Sant Joan

Los Reyes Magos sorprenden a pequeños y mayores ingresados en el Hospital de Sant Joan

Los Reyes Magos han puesto hoy el punto y final al calendario de actos navideños del Hospital Universitario de Sant Joan d’Alacant, adscrito a la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública.

En la víspera, se entregaron unos pequeños roscones a los niños ingresados, gentileza de la panadería Joyma de El Campello, que lleva unos años teniendo este gesto para acercar el sabor tradicional a los pequeños que están estos días en el hospital.

Hoy, Sus Majestades de Oriente han repartido ilusión y juguetes a los niños hospitalizados en Pediatría, en una peculiar “cabalgata”, que tiene por objetivo hacer más llevadera la estancia de los pequeños, celebrando con ellos este día de Reyes.

Así, han visitado las áreas pediátricas, donde han regalado libros, balones, juegos y muñecos, adaptándose a las edades de cada pequeño. También se han acercado a las plantas quirúrgicas, 3ª centro y 2ª norte, para desear suerte a otros pacientes más mayores. Los hijos de algunos trabajadores tampoco han querido perderse el paso de Sus Majestades por el Hospital.

En la comitiva han estado acompañados por la gerente, Beatriz Massa; el encargado de turno de Celadores, Carlos Ahumada y, por parte del Ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant, la concejal de Fiestas, Anaí Carreño.

Este acto es posible gracias a la desinteresada colaboración de la Junta de Peñas de Sant Joan d’Alacant y la Asociación de Pensionistas, que llevan años contribuyendo a alegrar a los niños que pasan este día tan señalado en el hospital.

Puedes ver también...

La colección de Isidro Buades pasará a formar parte del fondo permanente de la Torre Ansaldo

El ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant lleva al pleno extraordinario del 6 de abril la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *