jueves , 15 noviembre 2018
Inicio - Sant Joan Actual - Los socialistas, orgullosos de Sant Joan

Los socialistas, orgullosos de Sant Joan

El PSPV-PSOE lanza una campaña de calle y en redes para poner en valor el gran trabajo realizado por el Grupo Municipal Socialista desde que se recuperó la alcaldía en 2015. Con el lema “Orgullosos de Sant Joan” lanzarán además la candidatura de Jaime Albero para revalidar la alcaldía

Un partido unido tras un proyecto político del que se sienten orgullosos. Esta es la motivación de los socialistas para salir a la calle y difundir en redes todos los logros conseguidos en estos 3 años y medio desde que Jaime Albero consiguió la alcaldía en 2015.

Mediante piezas que analizarán cada uno de los logros obtenidos en el periodo 2015-2018 los socialistas pretenden acercar las políticas realizadas por el Ayuntamiento de Sant Joan y por el Gobierno de Ximo Puig en la Generalitat Valenciana, en este último caso en aquellos aspectos que afecten a Sant Joan.

Con una campaña de cercanía y “trabajando persona a persona”, en palabras del secretario general de la agrupación Pablo Celdrán, “el Partido Socialista sale a la calle una vez realizado el balance hasta la fecha de todo lo bueno que ha conseguido nuestro equipo en el Ayuntamiento y en la Generalitat Valenciana”.

“Conseguir en un mismo mandato una inversión de 18 millones para centros educativos, el centro de salud que se encuentra en licitación de obra por la consellería, la ampliación de la UMH, los pasos de peatones de Benimagrell y Porcelanosa, asfaltar Bellavista y Salafranca entre otras calles, millones de euros en subvenciones como la de la Torre Ansaldo, mejorar las instalaciones del Juzgado de Paz, abrir un Centro de la Juventud, ampliar el Polideportivo, desbloquear Nou Nazareth, remunicipalizar el servicio de limpieza de edificios públicos… y hacerlo reduciendo la deuda de 14 a 7 millones de euros no ha sido una tarea fácil”, añade el alcalde y presidente de la agrupación local Jaime Albero.

Puedes ver también...

LA INAUGURACIÓ DE L’EXPOSICIÓ “LA SOLEDAD” MARCA L’INICI DELS ACTES DE LA CAMPANYA DEL 25N

La commemoració del Dia Internacional per l’Eliminació de la Violència de Gènere i Masclista s’inicia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *