Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente recorrerán esta tarde las calles de Sant Joan

Esta tarde a las 17´30h de la tarde será la recepción de los Reyes Magos en la Plaza de la Ordana, desde allí SS.MM se dirigirán a la Plaza de la Constitución, desde donde partirá la cabalgata a las 18´30h que recorrerá la Avd. Jaime I y Avd. de La Rambla hasta llegar a la Plaza de España.

La cabalgata de Reyes Magos de Sant Joan de este año, cuenta con la participación de las representantes de las fiestas del Cristo, la Hoguera, Fabraquer y el Casal de la 3edad. También colaboran en ella las comisiones festeras del municipio, la junta de peñas, la UDP, los scouts, las Ampas de los colegios públicos y las peñas del Comerç y Marxosos.

Cómo en ediciones anteriores, la cabalgata tendrá dos partes claramente diferenciadas, una primera de fantasía y otra segunda tradicional.

Abrirán el desfile las Majorettes de Sant Joan y contaremos a lo largo del desfile con 7 cuerpos de baile de la mano de Naracé, New Generation y la Escuela Fanny.

En la primera parte de fantasía las niñas y niños disfrutarán de música, cuatro bailes y personajes de cuento y películas infantiles. Habrá cuatro carrozas y cerraremos con un simpático y navideño espectáculo de Carros de Foc.

En la segunda parte de la cabalgata, tendremos 7 carrozas tradiciones, la Estrella de Navidad, el Portal de Belén, los Pastorcillos y la Castañera.

A continuación llegará el momento más esperado por todos con la llegada de los Carteros Reales, los Pajes de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente y como no, montados en sus carrozas, Melchor, Gaspar y Baltasar.

No faltará la música en directo gracias a la colla Sargantana, la colla Amuntegats, la Banda de música La Lágrima y cerrando el desfile la Sociedad Musical La Paz.

La Cabalgata finalizará en la Plaza de España desde donde los Reyes Magos se dirigirán a la iglesia parroquial donde realizarán la adoración al niño Jesús en la Iglesia Parroquial.

Puedes ver también...

Compromís denuncia la falta de pressupostos municipals des de fa 3 anys, i alerta de les greus repercussions en l’economia municipal i la qualitat dels serveis públics municipals

El grup municipal de Compromís de Sant Joan denuncia el govern local per no presentar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.