viernes , 16 abril 2021
Inicio - Sant Joan Actual - Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente recorrerán esta tarde las calles de Sant Joan

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente recorrerán esta tarde las calles de Sant Joan

Esta tarde a las 17´30h de la tarde será la recepción de los Reyes Magos en la Plaza de la Ordana, desde allí SS.MM se dirigirán a la Plaza de la Constitución, desde donde partirá la cabalgata a las 18´30h que recorrerá la Avd. Jaime I y Avd. de La Rambla hasta llegar a la Plaza de España.

La cabalgata de Reyes Magos de Sant Joan de este año, cuenta con la participación de las representantes de las fiestas del Cristo, la Hoguera, Fabraquer y el Casal de la 3edad. También colaboran en ella las comisiones festeras del municipio, la junta de peñas, la UDP, los scouts, las Ampas de los colegios públicos y las peñas del Comerç y Marxosos.

Cómo en ediciones anteriores, la cabalgata tendrá dos partes claramente diferenciadas, una primera de fantasía y otra segunda tradicional.

Abrirán el desfile las Majorettes de Sant Joan y contaremos a lo largo del desfile con 7 cuerpos de baile de la mano de Naracé, New Generation y la Escuela Fanny.

En la primera parte de fantasía las niñas y niños disfrutarán de música, cuatro bailes y personajes de cuento y películas infantiles. Habrá cuatro carrozas y cerraremos con un simpático y navideño espectáculo de Carros de Foc.

En la segunda parte de la cabalgata, tendremos 7 carrozas tradiciones, la Estrella de Navidad, el Portal de Belén, los Pastorcillos y la Castañera.

A continuación llegará el momento más esperado por todos con la llegada de los Carteros Reales, los Pajes de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente y como no, montados en sus carrozas, Melchor, Gaspar y Baltasar.

No faltará la música en directo gracias a la colla Sargantana, la colla Amuntegats, la Banda de música La Lágrima y cerrando el desfile la Sociedad Musical La Paz.

La Cabalgata finalizará en la Plaza de España desde donde los Reyes Magos se dirigirán a la iglesia parroquial donde realizarán la adoración al niño Jesús en la Iglesia Parroquial.

Puedes ver también...

El plan parcial del Parque Empresarial de Fabraquer ha sido aprobado sin estudios de viabilidad y sin contar con la Generalitat

-El Equipo de Gobierno ha aprobado el programa de actuación integrada de un proyecto que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *