lunes , 6 diciembre 2021
Inicio - Sant Joan Actual - Manuel Aracil, proclamado presidente del PP de Sant Joan

Manuel Aracil, proclamado presidente del PP de Sant Joan

Jose Manuel Valverde asume la Secretaria general en una nueva ejecutiva que aúna experiencia y renovación

De acuerdo con lo establecido en los estatutos de la formación y ante la existencia de una única candidatura, el viernes quedó aprobada la nueva Ejecutiva Local del Partido Popular de Sant Joan d´Alacant encabezada por su presidente,Manuel Aracil Llorens. El nuevo equipo conjuga experiencia con regeneración incorporando nuevas caras al comité de dirección.

Jose Manuel Valverde es el nuevo secretario general del partido; asimismo se crean seis vicesecretarías: Comunicación y Redes Sociales (Ángel Brotons), Buen Gobierno y Empleo (Antonio García), Educación y Cultura (Susana Raña), Economía (Nacho Núñez de Cela), Políticas Sociales y Asociaciones (Ana Barbancho) y Atención Ciudadana y Medio Ambiente (Mª Luz Asensi). Asimismo el equipo se completa con la totalidad de los miembros del grupo municipal popular en el Ayuntamiento y 22 vocales en una nueva junta directiva local que posee una media de edad de 44 años.

En la reunión, Manuel Aracil agradeció el apoyo recibido y asumió nuevamente el cargo con la enorme responsabilidad de dirigir este equipo de personas, que tiene como reto más importante el conformar la mejor candidatura del Partido Popular para las próximas elecciones municipales de 2019.

 

Puedes ver también...

Martín: “La llegada del Tram a Sant Joan va tomando forma gracias al impulso del president Ximo Puig”

La portavoz de Infraestructuras del Grupo Socialista en Les Corts destaca que “arranca uno de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *