jueves , 17 junio 2021
Inicio - Sant Joan Actual - Más de 400 personas se sumaron a las actividades de la Semana de la Igualdad
Julia Parra en la charla sobre violencia de género digital

Más de 400 personas se sumaron a las actividades de la Semana de la Igualdad

La edil Julia Parra subraya la calidad de las ponencias y el hecho de prolongar durante varios días las acciones conmemorativas

Más de 400 personas participaron en las actividades de la Semana de la Igualdad organizadas por el Ayuntamiento de Sant Joan con motivo de la conmemoración del  25 N, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

La concejal de Igualdad, Julia Parra, ha destacado la calidad de las diferentes charlas programadas, así como el hecho de prolongar durante varios días las iniciativas de la conmemoración.

“Ha sido la primera vez que se realiza un programa tan completo y nos sentimos muy satisfechos de la buena respuesta que hemos encontrado entre la ciudadanía. Nuestro propósito ha sido que fuera principalmente útil y que se abordara la problemática de los malos tratos desde múltiples puntos de vista”, ha señalado Julia Parra.

La Semana de la Igualdad estuvo compuesta por cuatro charlas multidisciplinares, una obra de teatro y un acto institucional abierto a la ciudadanía que se celebró en la plaza del Ayuntamiento con la participación de toda la Corporación. Las diferentes iniciativas se celebraron del 25 al 30 de noviembre, aunque la charla prevista para el viernes 27 tuvo que posponerse debido al temporal y se trasladó al pasado 11 de diciembre

Las ponencias pudieron seguirse de manera presencial y vía streaming. Asimismo, todas ellas se encuentran disponibles en el canal de youtube del Ayuntamiento de Sant Joan para su visualización en diferido.

Julia Parra en la charla sobre violencia de género digital

 

Puedes ver también...

Se abre el plazo para solicitar ayudas al alquiler 2021

El Servicio Municipal de Vivienda del Ayuntamiento de Sant Joan d´Alacant tramitará las ayudas que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *