jueves , 15 noviembre 2018
Inicio - Mutxamel Actual - ¿MIENTE EL SR. CAÑADAS?, EL NOU MERCAT DE MUTXAMEL

¿MIENTE EL SR. CAÑADAS?, EL NOU MERCAT DE MUTXAMEL

El Sr. Cañadas no dice toda la verdad al respecto del nuevo mercado, intentaremos aclararlo:

1.- En ningún momento la subvención a Mutxamel para el mercado estuvo sujeta a ningún contencioso por parte del Grup Compromís de la diputación. De esto parece no haberse enterado el Sr. Cañadas.

2.- El Sr. Cañadas no solicitó la concesión de dicha subvención, de haberla solicitado la hubiese conseguido. ¿Porqué no dice eso? o ¿Acaso se despistó?.

3.- Las subvenciones a los municipios llegan con retraso por el empecinamiento del PP, del Sr. Cañadas y otros subvencionados a dedo, en aprovechar su cargo como diputado provincial para recibir esta subvención.

4.- Pasados unos meses, el PP de la diputación asumió el error y su actitud poco ética en la concesión de estas subvenciones y retiró las ayudas a dedo a 3 municipios del PP (Busot, La Nucía y Mutxamel), con anterioridad el Sr. Cañadas nunca pidió esta subvención. Le recuerdo que la mayoría en la diputación la tiene su partido, no Compromís.

Esta es la realidad de los hechos por mucho que Sebastián Cañadas se empeñe una vez más, en intentar engañar de forma torticera a los ciudadanos y ciudadanas de Mutxamel.

Me atrevo a decir más, viendo el ritmo de ejecución de infraestructuras que lleva estos años el PP, ni habiéndose aprovechado de su cargo en la diputación, hubiese podido finalizar las obras. Ya veremos si el Sr. Cañadas es capaz de realizarla en tiempo y forma, si es que tiene algo previsto.

Dedíquese a trabajar de manera más eficaz y no jugar al despiste, y vaya pensando que proyecto tiene planificado para esta nueva obra, porque no conocemos ni el estudio de mercado, ni la distribución, ni las actividades que piensa poner en marcha para hacer viable y sostenible esta gran infraestructura. Lo mismo nos sorprende, nos alegraremos.

Si va por el mismo camino que hasta ahora ha empleado para dinamizar el pequeño comercio de Mutxamel, mal vamos. Pero solo es una percepción y opinión particular.

Ánimo, que aunque piense lo contrario, le apoyaremos en cualquier iniciativa brillante que tenga, Sr. Cañadas.

Seguro que usted sabe y puede.

Puedes ver también...

Las comparsas de Moros y Cristianos de Mutxamel reciclan más de 39.000 envases de vidrio durante las fiestas

La campaña La Reconquista del Vidrio, recupera 10.300 kg de envases de vidrio durante las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *