jueves , 29 febrero 2024
Inicio - Mutxamel Actual - Miguel Da Silva (VOX): «Es un orgullo y un honor que por fin nuestra bandera nacional ondee en Mutxamel, gracias a una enmienda a los presupuestos que presentamos»

Miguel Da Silva (VOX): «Es un orgullo y un honor que por fin nuestra bandera nacional ondee en Mutxamel, gracias a una enmienda a los presupuestos que presentamos»

Hoy 11 de octubre del 2022 es un día histórico para recordar en Mutxamel, ya luce la enseña nacional en el municipio. Como reza el artículo primero de la Ley 39/1981, de 28 de octubre, por la que se regula el uso de la bandera de España y el de otras banderas y enseñas, “La bandera de España simboliza la nación; es signo de la soberanía, independencia, unidad e integridad de la patria y representa los valores superiores expresados en la Constitución”.

Hoy por fin se ha hecho realidad un anhelo desde que empezó la legislatura para VOX Mutxamel, que nuestra bandera nacional luciera sus colores en nuestro municipio, hasta que llego VOX al Consistorio era cosa improbable. Sobre un mástil de doce metros, podemos ver nuestra bandera ondear en la Avenida de España, junto al monumento en recuerdo a las víctimas del terrorismo, cuya construcción fue debida a una enmienda a los presupuestos que VOX también presento.

 

Según Da Silva: “Nos hubiese gustado que en un día tan importante como hoy, el Equipo de Gobierno PP y Cs hubiesen dado la relevancia que tiene este momento, los hemos echado de menos. Espero y deseo que en breve se haga un acto acorde a la importancia del hecho, mañana día 12 de octubre Fiesta nacional y de la hispanidad era el día ideal”.

Puedes ver también...

Mutxamel apuesta por la tecnología para dar a conocer el municipio en FITUR 2024

El Ayuntamiento ha presentado en el certamen una app que permite a los turistas conocer …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *