miércoles , 14 noviembre 2018
Inicio - Mutxamel Actual - MOTO – ALMUERZO SOLIDARIO

MOTO – ALMUERZO SOLIDARIO

El domingo 21 de octubre se organizará el Moto-Almuerzo Solidario, que estará a cargo de La Llàgrima y A.O.D.I. (Asociación de Ocio Ocupacional de Discapacidad Intelectual), con la colaboración especial del ayuntamiento de Mutxamel y los ayuntamientos de Busot, San Juan y Xixona.

PUNTO DE ENCUENTRO – CONCENTRACIÓN DE MOTEROS

A las 9’00 h. en el parking del Centro de Bricolaje AKI de San Juan se podrán dirigir los moteros para proceder a su inscripción, cuyo importe es de 10 euros, que incluye el almuerzo y obsequio de la camiseta motera de participación.

A las 10’30 h. se dará la salida para proceder a la ruta que cruzará por las localidades de San Juan y Mutxamel y continuación se dirigirán a Xixona a visitar el Museo del Turrón, donde se obsequiará a los moteros con la degustación de turrón y dulces y entrada a tienda.

A las 12’30 h., ruta de regreso desde el Museo del Turrón, subida a Busot y final en Mutxamel, donde habrá un recorrido motero por el casco urbano del pueblo, para finalizar aparcando las motos en el Passeig de la Festa, frente a la Casa de la Cultura.

A continuación el parque El Canyar acogerá la fiesta motera más interesante de la comarca, con música, concierto de rock-motero, que estará a cargo de los grupos DRAGON’S y MUY FRÁGIL.

La entrada al recinto es libre. Se contará con barra con refrescos, cervezas y pinchos. También se hará una paella gigante para todos los asistentes, a precio popular.

Y para los niños se instalarán talleres de globoflexia, pintura, maquillaje, etc.

En el transcurso de este evento motero-solidario se hará un homenaje al piloto mutxamelero Samuel Disora, que se proclamó Campeón de España de Moto-Sport 300 en 2017. Este joven piloto cuenta con una gran trayectoria de éxitos: en el año 2013 consiguió ser Subcampeón de la Comunidad Valenciana de Moto-Des, en 2015 consigue dos importantes premios: se proclama Campeón de la Comunidad Valenciana de Moto-Des, y Campeón de España de Súper-Moto 85. Para Samuel su pasión son las motos y se siente muy ilusionado en acompañar a los moteros-solidarios durante todo el recorrido.

Para que haya sido posible sacar adelante este evento, se ha contado con la colaboración de varias firmas patrocinadoras, con la colaboración especial del Centro de Bricolaje AKI- IGUANA CUSTOM- MUSEO DEL TURRÓN- UCALSA- HONDA- INTRACO- PAELLAS GIGANTES TERRA I MAR- ONDA 15 y RADIO CLUB FM SAN JUAN.

Aprovechamos estas páginas para invitar a los vecinos de Mutxamel a participar de esta fiesta, disfrutando de la música y el espectáculo motero.

Puedes ver también...

Las comparsas de Moros y Cristianos de Mutxamel reciclan más de 39.000 envases de vidrio durante las fiestas

La campaña La Reconquista del Vidrio, recupera 10.300 kg de envases de vidrio durante las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *